Los locutores del show estuvieron en compañía de grandes artistas para agradecerle a sus radioescuchas por su sintonía, en un gran espectáculo con lo mejor de la música.
Los Ángeles respondió al llamado y miles de seguidores se reunieron en el Exposition Park para disfrutar de la música de Fuerza Régida, Banda Los Sebastianes, Banda Carnaval y Pancho Barraza, entre otros artistas.
La locutora acompañó a sus compañeros en El Bueno, La Mala y El Feo Live, por lo que ellos aprovecharon para hacerla víctima de '¿Qué tiene El Feo en la cabeza?'.
El nieto del 'Charro de Huentitán' aprovechó El Bueno, La Mala y El Feo Live para contarnos sobre este tema en el que intervienen tres generaciones de la familia Fernández.
La locutora no tiene miedo de vestir estos colores alegres en el verano y mucho menos, de confesar que su ropa la compró en los callejones por un súper precio.