Drama
Drama: Últimas noticias, videos y fotos de Drama
LO MÁS RECIENTE
Paloma cachetea a Bárbara, ¿por celos?
Bárbara le confiesa a Paloma haberse entregado a Renato y esta le responde con una cachetada. Disfruta 'Mi Rival' por Univision
Sobrevivir a ti Capítulo 9
Ricardo le cuenta a Oriana la historia de lo que sucedió con María en el pasado y le pide que ella le cuenta como ha sido su vida. Raquel le reclama a Oriana que este saliendo con Ricardo y le pide 3 millones para poder comprar una casa en Hermosillo.
Mi Rival: Capítulo Completo 11
La revelación de Bárbara sobre sus sentimientos hacia Renato, causan el enfurecimiento de Paloma, pero se escuda diciendo que es por seguridad. Después, Renato se encuentra con Bárbara junto a Rodrigo y ella quiere darle celos. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Disfruta de los últimos capítulos completos gratis en Univision.com y de toda la novela en ViX
La Rosa de Guadalupe: Capítulo completo - 'Los hombres también dicen: no'
Leonela es una adolescente malcriada y caprichosa que se obsesiona con Martín, el nuevo estudiante de Oaxaca. Descubre cómo su obsesión la lleva a situaciones peligrosas mientras intenta conquistarlo. Lunes a viernes 7P/ 6C por Univision. Disfruta de los últimos capítulos completos gratis en Univision.com y de toda la serie en ViX
Resumen de Mi Rival Capítulo 11
En lo mejor del capítulo 11 de Mi Rival, Paloma abofetea a su hija al sentir celos de que ella ya haya estado con Renato. María le da un ultimátum a Renato para que deje de jugar con su prima y su sobrina. Renato inicia una riña en la cantina de Dalila al sospechar que Brayan estuvo involucrado en el atentado contra Bárbara y en el colapso de la bodega. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Renato descubre que Brayan tuvo que ver con el atentado contra Bárbara | Mi Rival | Capítulo 11
En el capítulo 11 de Mi Rival, Brayan, mientras festeja con sus amigos en la cantina de Dalila, presume lo fácil que fue derribar la bodega de herramientas. Sus palabras despiertan en Renato la sospecha de que él pudo haber estado involucrado en el atentado contra Bárbara, lo que termina desatando una riña entre ambos. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.