Drama
Drama: Últimas noticias, videos y fotos de Drama
LO MÁS RECIENTE
Grecia acaba con la vida de Aramís | Guardián De Mi Vida | Capítulo 76
En el capítulo 76 de Guardián De Mi Vida, Grecia arroja a Aramís por un elevador descompuesto con la intención de acabar con su vida y dar por finalizado su plan de venganza. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Grecia tiende una trampa mortal para Sofía y Barbi | Guardián De Mi Vida | Capítulo 76
En el capítulo 76 de Guardián De Mi Vida, El último plan de Grecia contra la familia de Aramís se pone en marcha al alterar la ventilación del automóvil en el que viajan Sofía y Barbi, con la intención de capturarlas. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Resumen de Tan Cerca De Ti, Nace El Amor capítulo 67
En lo mejor del capítulo 67 Tan Cerca De Ti, Nace El Amor, Verónica encuentra pruebas de que Facundo fue quien entregó a Flores toda la información que publicó, por lo que decide enfrentarlo. Él lo niega todo y hasta jura por la vida de Eleazar que es inocente, además de fingir sorpresa al enterarse de la muerte de Flores. Lunes a viernes 8P/ 7C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Verónica descubre la traición de Facundo | Tan Cerca De Ti, Nace El Amor | Capítulo 67
En el capítulo 67 de Tan Cerca De Ti, Nace El Amor, Verónica descubre pruebas que apuntan a Facundo como el responsable de filtrar la información y traicionarlos. Decidida a conocer la verdad, lo enfrenta, pero Facundo niega todas las acusaciones y jura por su hijo que no tuvo nada que ver con la nota publicada por Flores. Lunes a viernes 8P/ 7C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Consuelo le pone un alto a Joaquín por Verónica | Tan Cerca De Ti, Nace El Amor | Capítulo 67
En el capítulo 67 de Tan Cerca De Ti, Nace El Amor, Joaquín enfrenta a la verdadera Consuelo por ser cómplice de Verónica, pero ella defiende haberla ayudado cuando sus padres le arrebataron a su hija y lo sentencia. Lunes a viernes 8P/ 7C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Kassandra destapa el crimen de Facundo | Tan Cerca De Ti, Nace El Amor | Capítulo 67
En el capítulo 67 de Tan Cerca De Ti, Nace El Amor, Kassandra le entrega a Mario su mayor secreto: un video que demuestra que Facundo saboteó el avión de Luis y Susana Miranda y provocó su muerte. Ella confiesa que lo ocultó porque Facundo también tiene pruebas para destruirla, pero Mario promete sacar la verdad a la luz sin involucrarla. Lunes a viernes 8P/ 7C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.