Ya sé que el 2017 comenzó hace algunas semanas, y que probablemente ya estás tan sumergido en la rutina que no estás pensando en cambios. Pero aún estás a tiempo de hacer cambios en tu casa para renovar la energía y mejorar la apariencia.
Definitivamente cuando pensamos en una planta el último lugar donde se no ocurriría colocarla sería en el baño. Sin embargo, es uno de los sitios en donde más luce por su minimalismo.
Hace un par de días estábamos hablando con una amiga y me contaba que, si bien ya ha hecho muchos adornos para la casa con corchos, no sabe qué hacer con las botellas de vidrio y tirarlas a la basura le parece un crimen.
No existe una manera correcta o incorrecta de seleccionar una combinación de colores para el baño. Al igual que en cualquier otro diseño de una habitación, los colores que elijas son una cuestión de gusto personal.
El baño dejó de ser ese ambiente aburrido que nadie se preocupaba por decorar. La nueva regla es pensar en cada detalle del hogar: los objetos más lindos ya no se limitan solo a los cuartos, al living y al comedor, sino que cada elemento de la casa pasa a cobrar una importancia mucho mayor en el afán de transmitir sensaciones agradables sin importar de qué ambiente se trate.
Los pompones son la nueva tendencia en decoración y podés usarlos para mucho más de lo que te imaginás. ¿Y lo mejor? ¡Podés hacerlos vos misma! Amamos todo lo que sea hecho a mano, tiene tu toque y es único: no lo vamos a encontrar en ninguna tienda deco.
Para unos es un refugio, para otros un santuario y para algunos es solo un cuarto más dentro en la casa. Nos referimos al baño. Y aunque no nos percatemos, es uno de los lugares en el hogar en el que pasamos más tiempo; y no solo nosotros, sino también la visita. Es por esto que debemos tenerlo en forma, lo mejor organizado posible.
Si tienes un baño pequeño y quieres hacer que luzca más grande, solo tienes dos alternativas: tirarlo abajo y hacer un baño nuevo (muy caro y complicado), o aplicar estos fantásticos trucos para hacer que tu baño parezca más grande (más económico y simple).
En la decoración de interiores está muy de moda el estilo minimalista. Este se describe como la forma más básica de diseño, es decir que se despoja de elementos que en otras técnicas se exploran con más profundidad, como los colores y las texturas.
No solo es necesario mantener la casa limpia sino también ordenada. Todas las habitaciones son importantes, pero la cocina y el baño, por ser ambientes compartidos y muy utilizados a diario, tienden a convertirse en espacios que sí o sí deben estar impecables.
¿Estas pensando en volver a decorar el baño? Intenta darle un poco de color con verde. Existen muchísimas tonalidades de este color para elegir, escoge el tono que mejor se adapte a tu baño y sigue estas ideas para decorar el baño en color verde.
Apenas faltan unos meses para que comience la principal temporada de regalos del año, por lo que sería bueno que desde ya comenzaras a pensar en el obsequio para ese amigo, amiga o pariente al que siempre resulta imposible de sorprender, sea lo que sea que le regalemos.
A continuación te ofrecemos la más increíble variedad de diseños para las cortinas de la ducha. Decora el ambiente de tus baños con un toque innovador, refrescante y original. ¿Estás lista?
Si estás en la búsqueda de una decoración original y atractiva para tus baños, hoy queremos proponerte esta gran variedad de tendencias a base de blanco y negro. Lúcete con un baño de lujo y sorprende a tus invitados con un estilo atrevido.
El diseño de baños al estilo contemporáneo combina atractivo visual con funcionalidad en esta área de la casa tan poco tenida en cuenta a la hora de la decoración. Sus características distintivas son las líneas claras y puras, las formas y materiales inusuales, una iluminación clara y creativa así como también un enfoque no tradicional de la disposición de bañeras, lavabos y sanitarios.