Decorar el baño: Cómo organizar las toallas
No solo es necesario mantener la casa limpia sino también ordenada. Todas las habitaciones son importantes, pero la cocina y el baño, por ser ambientes compartidos y muy utilizados a diario, tienden a convertirse en espacios que sí o sí deben estar impecables.
De esa manera, la organización también pude convertirse en una forma de combinar la decoración en una habitación, y es por ello que hoy te propongo conocer algunas ideas para conocer cómo organizar las toallas para decorar el baño.
Hacer pequeños rollos
¡Esta idea es genial! Dobla, enrolla y luego apila las toallas en un cesto. Combina los colores para crear un ambiente acogedor, aunque también pueden ser todas blancas, todo depende del estilo que quieras imprimir en la decoración del baño.
De esta manera, lograrás un motivo decorativo muy creativo y atractivo para el baño mientras que crearás una organización funcional que permitirá que cualquiera que entre al cuarto pueda encontrar las toallas rápidamente.
Toalleros
Seguramente, la mayoría de nosotros disponemos de los toalleros para colgar las toallas que utilizaremos o simplemente las organizamos de esa manera hasta usarlas. Esta también es una excelente idea para que las toallas intervengan en el diseño de los baños.
Claro que si quieres organizar y guardar las toallas de esta manera es necesario que contemos con suficientes lugares para ello. Detrás de la puerta también es buen lugar para instalar un toallero. Es una gran manera de aprovechar el espacio y darle un toque de color a la decoración del baño.
Organizar las toallas por colores
Doblar las toallas en formas cuadradas y colocarlas un encima de otra sobre canastos dividiéndolas por colores, esto es una buena idea cuanto cuentas con espacio y muchas toallas para organizar. ¡Y se ve hermoso!
Esta opción puede ser utilizada tanto en las estanterías de los baños como en lugares de almacenamiento que por lo general se encuentran muy cerca a estas habitaciones.
Poco espacio
Si cuentas con poco espacio en el baño, puedes colgar las toallas no en toalleros sino en pinzas o clavijas. Las puedes instalar por detrás de la puerta y ahorrar espacio. También puedes utilizar percheros, ya que mientras más brazos contengan más toallas podrás colgar en ellas.
También puedes colocar las toallas dobladas en gabinetes o cubos de almacenamiento. La idea es poder tener organizados y ordenados estos artículos.
Como ves es posible servirse de las toallas para decorar el baño, organizándolas de la manera apropiada. ¿Tienes más ideas? ¿Sabes que también puedes decorar el baño con artículos de tocador?