publicidad
Coco, la nueva  película de Disney Pixar basada en el Día...
Las razones por las que no te puedes perder 'Coco', la última película de Disney (sin spoilers)
Es la película que tiene hablando a muchos y que ha arrasado con la taquilla no solo en Estados Unidos sino también en México y China.
Esta joven llevaba una pancarta en la que se leía "somos pro...
Román Viveros quiere que su familia y amigos indocumentados tengan un santuario en la universidad
Román Viveros es un estudiante de 21 años que salió a manifestarse en el campus de Miami de la Universidad Internacional de Florida. Cree que éste debe ser un espacio seguro donde poder decir que uno es indocumentado.
Esta joven llevaba una pancarta en la que se leía "somos pro...
Lucía Quiej, la inmigrante que saltó a la fama en el debate demócrata, acudió a apoyar a los estudiantes
Lucía Quiej, la inmigrante guatemalteca que se hizo popular tras preguntar a Hillary Clinton y Bernie Sanders por su plan para reagrupar familias, acudió a la protesta de la comunidad universitaria en Homestead, Florida.
Esta joven llevaba una pancarta en la que se leía "somos pro...
"No sabemos qué va a pasar": la incertidumbre de los dreamers
HOMESTEAD, Florida. - Entre los manifestantes que salieron esta mañana a protestar en Homestead está la dreamer Cintia Moreno, que se benefició de DACA, una de las órdenes ejecutivas migratorias aprobadas por el presidente Barack Obama y que Donald Trump dijo durante la campaña que revocaría.
Esta joven llevaba una pancarta en la que se leía "somos pro...
Estudiantes se manifiestan en Homestead, en el sur de Florida
Con el propósito de que los campus universitarios y centros de educación sean libres de las autoridades migratorias y que los estudiantes indocumentados se sientan seguros, alumnos de secundaria de Homestead, una localidad del sur de Florida se manifestaron desde temprano este miércoles.