American Horror Story temporada 2

American Horror Story temporada 2: Últimas noticias, videos y fotos de American Horror Story temporada 2

La traición en American Horror Story [Crítica 2x02]

La traición en American Horror Story [Crítica 2x02]

Qué nivel están teniendo las series esta temporada, por lo menos las que estoy viendo me están sorprendiendo gratamente, tanto Boardwalk Empire, Homeland, The Walking Dead, Revolution, Nashville y la que nos tocó hoy. Segundo capitulo muy interesante de este mix de género que idearon Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Hace 13 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al Asilo de American Horror Story [Crítica 2x01]

Bienvenidos al Asilo de American Horror Story [Crítica 2x01]

Debo reconocer que me sorprendió el primer capítulo, independientemente si me gustó o no, eso lo voy a decir más adelante; los 10 primeros minutos de American Horror Story no te dan respiro con la cantidad de cosas que pasan: contextualizar la serie, presentar personajes, terror y sci-fi, todavía lo estoy digiriendo lo del sci-fi porque no me lo esperaba. Ah! otra cosa, lejos una de las mejores, sino es la mejor, presentación de títulos que vi.

American Horror Story temporada 2: Trailer de FX

American Horror Story temporada 2: Trailer de FX

Con la llegada de octubre los fanáticos de la serie nos comenzamos a preparar para el regreso de algunas de las series más populares del momento y seguramente una de las más esperadas es la segunda temporada de American Horror Story, también conocida como Asylum.

Hace 13 años
1 min
American Horror Story temporada 2: Teasers

American Horror Story temporada 2: Teasers

A pesar de que estamos a más de dos meses de su estreno oficial y todavia hay que superar el estreno de casi todas las series de las grandes cadenas, FX decidió adelantarse a la competencia al presentar los primeros teaser de la segunda temporada de American Horror Story.

Hace 13 años
1 min
American Horror Story Temporada 2: se une Mark Consuelos

American Horror Story Temporada 2: se une Mark Consuelos

Todo va quedando listo para el esperado regreso de American Horror Story, que en octubre de 2012 estrenará la segunda temporada a través de la cadena FX. Para elevar las expectativas al tope, los productores de la serie continúan desvelando detalles relacionados al reparto de actores que veremos en el transcurso de los nuevos episodios. Tal es el caso de Mark Consuelos, quien se suma a la trama principal para dar vida a un paciente psiquiátrico.

American Horror Story temporada 2: El nuevo rol de Jessica Lange

American Horror Story temporada 2: El nuevo rol de Jessica Lange

Continúan las revelaciones de nuevos detalles para la segunda temporada de American Horror Story. Esta vez, la destacada actriz Jessica Lange regresará a la serie de Ryan Murphy para dar vida a una monja del centro psiquiátrico.

American Horror Story temporada 2: se acerca Britne Oldford

American Horror Story temporada 2: se acerca Britne Oldford

Continúan los preparativos en torno a la segunda temporada de American Horror Story, esta vez es el turno de hablar de Britne Oldford (Skins), quien estaría en coqueteos con FX para dar vida a una paciente ejecutada en el psiquiátrico de Jessica Lange.

Hace 13 años
2 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD