null: nullpx

Adrián Lastra: Últimas noticias, videos y fotos de Adrián Lastra | Univision

Adrián Lastra
Adrián Lastra
Actor, cantante y modelo
Seguir

Adrián Lastra es un actor español quién después de su participación en Operación Triunfo, decidió que su verdadera pasión era el canto. En 2003, comenzó a tomar clases de técnica vocal y lírica, además de realizar cursos de interpretación musical.
En septiembre del mismo año, se presentó a un concurso nacional de música pop-rock en Madrid, donde ganó el primer premio.

En julio de 2004, incursionó en el mundo del teatro musical con ‘Broadway Millenium’. Entre 2004 y 2005, formó parte de ‘La Década Prodigiosa’, interpretando el musical ‘Flashdance’.

Para 2005, se unió al elenco del exitoso musical ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, donde desempeñó el papel de Colate hasta que finalizó la gira en 2009.
Durante esos años, también participó en la versión infantil del musical En Tu Fiesta Me Colé.

En 2009, comenzó su participación en el musical ’40, El Musical’, permaneciendo en el elenco durante 2 temporadas. Posteriormente, en marzo de 2012, se unió a ‘Más De Cien Mentiras’, un musical con canciones de Joaquín Sabina.

A principios de 2013, se anunció su regreso a los escenarios con ‘Hoy No Me Puedo Levantar’. En marzo de 2015, destacó en la obra de teatro ‘El Discurso Del Rey’. En enero de 2022, estrenó la obra ‘Privacidad’. En el ámbito televisivo, sus primeras participaciones fueron en las series ‘Lalola’, ‘Impares’ y ‘Bicho Malo (Nunca Muere)’.

En el verano de 2011, se unió al reparto de ‘Buen Agente’ y en mayo de 2012 comenzó el rodaje de ‘Stamos Okupa2’ para televisión. A partir de 2013, protagonizó la serie ‘Velvet’ de Netflix desde febrero de 2014 hasta diciembre de 2016, continuando luego con ‘Velvet Colección’.

En enero de 2020, obtuvo el tercer lugar en ‘Mira Quién Baila All Stars’ de Univision, donde previamente había colaborado como presentador del especial ‘Feliz 2020’. Ese mismo año, trabajó en la serie de Netflix ‘Jaguar’ y se incorporó a la serie de época ‘Sin Límites’.

En 2011 hizo su primera incursión en el cine con un papel protagónico en ‘Primos’, lo que le valió una nominación a los Premios Goya al Mejor Actor Revelación. En el mismo año, protagonizó ‘Fuga de cerebros 2’.

Además de su exitosa carrera en televisión y teatro musical, Lastra ha construido un extenso repertorio como actor de películas. En mayo de 2015, participó en la película ‘Noctem’, seguido por ‘Toc Toc’, estrenada en octubre de 2017. En 2019, formó parte de ‘Litus’ y ‘Si yo fuera rico’.

Lo Más Reciente

Pub. 13 Nov 2023 – 11:24 AM EST
Act. 13 Nov 2023 – 11:24 AM EST

Baile, pasión y gloria: ellos fueron 'Los Mejores de la Noche' en Mira Quién Baila ¡La Revancha!

A lo largo de la temporada, esta competencia ha sido testigo de momentos memorables y actuaciones extraordinarias que han dejado al público boquiabierto. Lis Vega, Adrián Lastra, Raul Coronado, fueron algunos de los participantes que, gracias a su destreza en la pista de baile, fueron reconocidos como 'El Mejor de la Noche'. No te pierdas la gran final del reality show este domingo a las 7P/6C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Pub. 16 Oct 2023 – 10:56 AM EDT
Act. 16 Oct 2023 – 10:56 AM EDT

Mira Quién Baila ¡La Revancha!: Los jueces más enérgicos que nunca y Diego Amozurrutia es eliminado

Los jueces buscan que se mantengan el alto nivel de competencia en la tercera gala y critican el desempeño de algunos participantes. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Pub. 9 Ago 2023 – 10:22 AM EDT
Act. 25 Ago 2023 – 03:06 PM EDT

Mira Quién Baila ¡La Revancha! Conoce ya los primeros detalles del gran estreno este otoño

¡El espectáculo de baile más esperado está a punto de regresar a las pantallas! Mira Quién Baila ¡La Revancha! está listo para hacer su triunfal regreso a la programación de Univision este otoño. La competencia de baile con la presencia de grandes famosos que encenderán la pista con sus pasos. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicidad
Publicidad