null: nullpx

El valor y el amor se unen para Vencer el Pasado, gran estreno el 12 de octubre por Univision

La novela protagonizada por Angelique Boyer, Erika Buenfil, Danna Cruz Medina y Arantza Ruiz en compañía de Sebastián Rulli, Horacio Pancheri, África Zavala, Matías Novoa, Ferdinando Valencia y un talentoso elenco, llega a Univision para demostrar que con valor, solidaridad y amor se pueden dejar atrás las heridas. Disfruta el gran estreno de Vencer el Pasado el 12 de octubre a las 9P/ 8C.
28 Sep 2021 – 12:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La producción de Rosy Ocampo significa el cierre de la trilogía conformada por Vencer el Miedo y Vencer el Desamor, novelas que han mostrado a mujeres enfrentar un mar de retos en sus vidas, pero que con unión y cariño los han afrontado con valentía. Disfruta el gran estreno de Vencer el Pasado el 12 de octubre a las 9P/ 8C por Univision.

Después de cinco años de su última aparición juntos en un melodrama, Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelven a compartir créditos en una telenovela en compañía de un gran elenco integrado por Erika Buenfil, Arantza Ruiz, Ana Paula Martínez, Horacio Pancheri, África Zavala, Matías Novoa, Ferdinando Valencia y más.

La historia


En esta ocasión, Angelique Boyer dará vida a Renata Sánchez Vidal, una talentosa bióloga que estará camino al altar con Alonso Cancino (Horacio Pancheri). Sin embargo, una confusión causada por un video que se hará viral en las redes sociales provocará que sea señalada de infiel, atacada y que su compromiso se cancele.

Ese terrible golpe causará que su vida se transforme y que pierda también su prestigio profesional al igual que una ardua investigación que el propio Alonso se adjudicará. Con el paso del tiempo, Renata poco a poco se recuperará y conseguirá un nuevo empleo donde deberá lidiar con un entorno machista.

Cargando Video...
Angelique Boyer, Erika Buenfil y Rosy Ocampo presentaron virtualmente Vencer El Pasado


Ahí conocerá a Fabiola (África Zavala) y Javier Mascaró (Ferdinando Valencia), los hijos del dueño del laboratorio en el que trabajará. Mientras Fabiola la verá con envidia, en Javier nacerá una inmediata atracción romántica.

El amor también volverá al camino de Renata. El misterioso Mauro Álvarez (Sebastián Rulli) la hará sentir atraída pese a su resistencia. Él esconderá su verdadera personalidad en el laboratorio, pues tendrá una misión personal para vengar una herida del pasado. En un inicio su relación será ríspida y el amor hallará una difícil tarea para acercar sus corazones.

Además de esta historia, Vencer el Pasado contará las realidades de Carmen Medina (Erika Buenfil), Danna Cruz Medina (Ana Paula Martínez) y Mariluz (Arantza Ruiz), tres almas que lucharán por dejar atrás las huellas que las han hecho sufrir para luchar por un mejor presente.

El elenco


Al elenco ya mencionado se suman Diego Olivera, Manuel 'El Flaco' Ibáñez, Leticia Perdigón, Otto Sirgo, Gabriela Rivero, Roberto Blandón, Beatriz Moreno, Carlos Bonavides, Leonardo Daniel, Ignacio Guadalupe y más.

Los rostros de Claudia Álvarez, Jade Fraser y Valentina Buzurro serán parte del melodrama con participaciones especiales.

Únete a esta historia donde el presente deberá fortalecerse para dejar atrás los errores cometidos, las burlas y los señalamientos de la sociedad. Vive el gran estreno de Vencer el Pasado el 12 de octubre por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés