null: nullpx

Vencer el Miedo, el valioso proyecto de Population Media Center y Rosy Ocampo: conoce más de la organización

En conjunto con la productora Rosy Ocampo, la organización sin fines de lucro trabajó en la creación de la telenovela que abordará conflictos dentro de diversos núcleos sociales como el familiar, escolar y laboral. Conoce los aspectos fundamentales de la agrupación y no te pierdas el estreno de Vencer el Miedo este 20 de julio a las 7P/ 6C por Univision.
2 Jul 2020 – 09:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las historias y sueños de cuatro mujeres llegan a Univision con Vencer el Miedo, una telenovela bajo la producción de Rosy Ocampo y Population Media Center (PCM), una organización que trabaja por un planeta sustentable y en la promoción de agentes de cambio para que las personas de todo el mundo vivan en un entorno saludable. No te pierdas el gran estreno el 20 de julio a las 7P/ 6C.

La organización Population Media Center lleva más de veinte años en su misión de construir un mundo sostenible con igualdad de derechos para toda la población a través de contenido educativo. La igualdad de género es el corazón de su trabajo, por eso la agrupación también aboga por los plenos derechos de mujeres y niñas.


Otra de sus tareas es promover la protección del medio ambiente. PCM señala que las decisiones para el presente y el futuro se fortalecen al cuidar la vida de todas las especies y que no se logrará un cambio sustancial en el planeta si no se transforma la forma en que las poblaciones interactúan con él.

La trama encabezada por Paulina Goto, Arcelia Ramírez, Jade Fraser y Emilia Berjón expondrá diversas problemáticas sociales como la violencia doméstica, el acoso sexual y el embarazo juvenil con el objetivo de crear conciencia entre la comunidad y que las personas tomen mejores decisiones respaldadas por información confiable.


En entrevista con Las Estrellas, Cecilia Orvañanos, representante de la organización en México señaló que se acercó a Rosy Ocampo al saber que estaría dispuesta a colaborar en “una novela con impacto social” y que “conocía su trayectoria, profesionalismo y certeza en basar decisiones en la investigación de audiencias.”

Añadió que otra de las razones que motivó la coproducción fue que en México se creó la metodología que PMC emplea en el diseño de sus productos, pues Miguel Sabido fue el fundador e impulsor del concepto cuando se desempeñaba como Vicepresidente de Investigación de Televisa.

No te pierdas el gran estreno de Vencer el Miedo este lunes 20 de julio a las 7P/ 6C por Univision.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés