null: nullpx

Sueños rotos y una libertad perdida: esto sucedió en el gran estreno de Vencer el Miedo

La nueva producción de Rosy Ocampo en conjunto con Population Media Center y con Paulina Goto, Danilo Carrera y Emmanuel Palomares a la cabeza llegó para llevarte a un mundo donde la valentía, la fuerza y el amor se unirán para cumplir sueños y Vencer el Miedo. Este es un recuento de los momentos que marcaron el capítulo de estreno.
20 Jul 2020 – 08:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La telenovela protagonizada por Paulina Goto y Danilo Carrera comenzó por Univision para llevarte de la mano por una historia que bordará distintas problemáticas del mundo moderno. Al lado de Arcelia Ramírez, Jade Fraser y Emilia Berjón ambos actores encabezan un melodrama donde temas como la violencia doméstica, el acoso y el embarazo juvenil estarán presentes en cada episodio. Disfruta Vencer el Miedo de lunes a viernes a las 7P/ 6C por Univision.

A continuación, te contamos los momentos estelares del capítulo de estreno la telenovela producida por Rosy Ocampo en conjunto con Population Media Center, donde las vidas de cuatro mujeres comenzaron a tomar rumbos diferentes.

Una decisión de amor se convirtió en un delito


Marcela (Paulina Goto) es una joven soñadora y con un talento especial para dibujar. Sin embargo, su padre (Alberto Estrella) no piensa lo mismo y la ve como una adolescente distraída y sin futuro. A pesar de eso, su madre (Arcelia Ramírez), no deja de apoyarla y de darle su amor.


Por otro lado, es novia de Rommel ( Emmanuel Palomares), un joven ligado a la delincuencia que utiliza su amor para manipularla. Además, sus sentimientos no son sinceros, pues la engaña con Rebeca, quien dice ser su mejor amiga.

Esta vez Marcela dio un paso equivocado. Ilusionada con vivir su amor con su novio lejos de los problemas, aceptó una terrible propuesta de él. Rommel le pidió que robara un automóvil para que con el dinero obtenido pudieran irse de su barrio y disfrutar de su relación. Sin embargo, todos los sueños se destrozaron en un abrir y cerrar de ojos.

Ella aceptó la peligrosa proposición y robó el coche pensando que todo sería muy sencillo. Pero todo se complicó cuando la policía se dio cuenta del delito y comenzó a perseguirla. Confiada en que lograría perder a la patrulla que seguía sus pasos, Marcela se internó en las calles de su barrio en medio de una importante celebración religiosa de la que su familia era parte.

Para su mala suerte, entró en un callejón sin salida y terminó por estrellar el auto contra un muro. Ahora, su destino se encuentra marcado, pues en la cajuela veía el cuerpo de un hombre aparentemente muerto.


Loading
Cargando galería

El sueño cruelmente abandonado


Cristina (Jade Fraser) estaba repleta de motivación y alegría. Sus sueños de ser una gran nadadora estaban entre sus manos. Su futuro como gran competidora solo dependía de ella y su talento sobre el agua. Lamentablemente, la fechoría de un hombre truncó todas sus esperanzas.

Mientras se encontraba en una relevante competencia que marcaría el futuro de su carrera deportiva, el masajista del equipo de natación cometió un terrible acoso contra ella que provocó que abandonara todo y que su alma no encuentre paz.

¿Cómo afrontarán estas complicadas situaciones al lado de su familia? Descúbrelo de lunes a viernes a las 7P/ 6C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés