null: nullpx

El encuentro de Benito Rivers y Ludoviquito

Así fue el encuentro de José Miguel Pérez y Octavio Ocaña, actores que dieron vida a los personajes infantiles de 'Vecinos' y 'La Familia P. Luche'.
16 Feb 2019 – 08:00 AM EST

Octavio Ocaña y José Miguel Pérez, son los actores que dieron vida a dos de los personajes infantiles más entrañables y divertidos de la comedia mexicana y después de más de una década han sorprendido a sus fans con un sorpresivo encuentro...

Octavio Ocaña es el actor que interpreta a 'Benito Rivers' en la serie 'Vecinos', aunque ya no es el niño tierno que conocimos, el actor participará en las nuevas temporadas. ¡Mira como luce ahora!

Te sorprenderás al ver cómo ha crecido Benito Rivers

Loading
Cargando galería


Por su parte, José Miguel Pérez fue el encargado de dar vida al travieso e irreverente Ludoviquito P. Luche y aunque actualmente sólo podemos ver las repeticiones de las tres temporadas de 'La Familia P. Luche', el actor continúa incursionado en la comedia. Su personaje más reciente fue en 'Los Cousins' como el primo Mike.



El encuentro ocurrió en el set de grabación de 'Vecinos' y fue capturado en una fotografía que publicó José Miguel Pérez (Ludoviquito), en su cuenta de Instagram. En la imagen también aparece el productor Elias Solorio.


Revive lo mejor de estos dos grandes personajes de lunes a domingo sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:GalavisiónHumor

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.