Galavisión

Lo que no sabías de Ludoviquito P. Luche

José Miguel Pérez dio vida a Ludoviquito desde los 7 años, descubre más de él y no te pierdas el gran estreno de Los Cousins.
23 Ene 2018 – 1:51 PM EST

Desde pequeño, José Miguel Pérez demostró sus dotes para la actuación al hacer castings para convertirse en Ludoviquito P.Luche, pero fue cuando estaba por cumplir los 8 años que consiguió el papel.

Desde el 2002 Miguel nos cautivó con su rostro angelical como el travieso, manipulador y juguetón de Ludoviquito, junto a Luis Manuel Ávila, Consuelo Duval, Regina Blandón y Eugenio Derbez para juntos ser La Familia P. Luche.


A diferencia de Ludoviquito, José Miguel Pérez es muy estudioso, ya que es licenciado en Finanzas y Contaduría Pública, además, tiene una pasantía en Maestría en Administración. Por otro lado, hemos descubierto que se ha convertido en todo un galán, ¿ya conoces a su novia?

También ha participado en varias telenovelas y programas como 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'. La fama que ha conseguido con el personaje de Ludoviquito P. Luche le ha permitido realizar giras por Latinoamérica, contagiando con sus travesuras y buen humor.


Ahora, José Miguel Pérez se prepara para hacernos reír a carcajadas con un nuevo personaje como Mike Martínez junto a su amigo y ahora primo Luis Manuel Ávila en Los Cousins. No te pierdas el gran estreno este 29 de enero en todas las plataformas de Galavisión.

RELACIONADOS:La Familia P. Luche
Publicidad