publicidad
Ludoviquito Peluche

Lo que no sabías de Ludoviquito P. Luche

Lo que no sabías de Ludoviquito P. Luche

José Miguel Pérez dio vida a Ludoviquito desde los 7 años, descubre más de él y no te pierdas el gran estreno de Los Cousins.

Ludoviquito Peluche
Ludoviquito Peluche

Desde pequeño, José Miguel Pérez demostró sus dotes para la actuación al hacer castings para convertirse en Ludoviquito P.Luche, pero fue cuando estaba por cumplir los 8 años que consiguió el papel.

Desde el 2002 Miguel nos cautivó con su rostro angelical como el travieso, manipulador y juguetón de Ludoviquito, junto a Luis Manuel Ávila, Consuelo Duval, Regina Blandón y Eugenio Derbez para juntos ser La Familia P. Luche.

Ludoviquito, La Familia P. Luche


A diferencia de Ludoviquito, José Miguel Pérez es muy estudioso, ya que es licenciado en Finanzas y Contaduría Pública, además, tiene una pasantía en Maestría en Administración. Por otro lado, hemos descubierto que se ha convertido en todo un galán, ¿ya conoces a su novia?

Relacionado
José Miguel Pérez y su novia
Conoce a la novia de Ludoviquito P. Luche

También ha participado en varias telenovelas y programas como 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'. La fama que ha conseguido con el personaje de Ludoviquito P. Luche le ha permitido realizar giras por Latinoamérica, contagiando con sus travesuras y buen humor.

Ludoviquito y Junior P. Luche
Ludoviquito y Junior P. Luche


Ahora, José Miguel Pérez se prepara para hacernos reír a carcajadas con un nuevo personaje como Mike Martínez junto a su amigo y ahora primo Luis Manuel Ávila en Los Cousins. No te pierdas el gran estreno este 29 de enero en todas las plataformas de Galavisión.

Conoce a Los Cousins muy pronto por Galavisión Galavision
publicidad
publicidad
Ricardo Anaya, José Antonio Meade y López Obrador rindieron protesta como candidatos oficiales a la Presidencia de México ante las distintas coaliciones que encabezan.
Debido a los contantes temblores, habitantes de Pinotepa Nacional, Oaxaca han decidido dormir en la calle por el temor de que se derrumben sus viviendas. El gobierno estatal informó que hay 4,234 viviendas dañadas en el estado.
Federica y Ludovico discuten por situaciones del pasado y demuestran lo celosos que son. No pararás de reír.
El Sismológico Nacional reveló que 42 millones de personas percibieron el sismo del 16 de febrero, el cual fue 32 veces menor al que se experimentó el 19 de septiembre del 2017.
publicidad