Galavisión

Benito Rivers visita sus huellas en la plaza de las estrellas

Octavio Ocaña, conocido como Benito Rivers visitó sus huellas en la Ciudad de México.
17 Mar 2019 – 9:00 AM EDT

Te sorprenderás al ver cómo ha crecido Benito Rivers

Loading
Cargando galería

Ha pasado más de una década desde que vimos a Benito Rivers por primera vez en la serie 'Vecinos' y recientemente el actor Octavio Oacaña, que le dio vida a este entrañable personaje infantil, recordó su época de gloria al visitar sus huellas, las cuales quedaron plasmadas en La Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.

La nueva temporada de Vecinos cada vez está más cerca, mira las primeras fotografías del elenco durante las grabaciones.

Inicia la sexta temporada de 'Vecinos'

Loading
Cargando galería


Octavio Ocaña utilizó su cuenta de Instagram para compartir el emotivo momento donde recordó su infancia al ver sus manos de cuando era niño, plasmadas en la conocida Plaza de las Estrellas.


La nostalgia también contagió a sus seguidores, quienes le enviaron muestras de cariño con comentarios como: "Pero si yo no quiero ser actor🤣🤣", "Aawww que tierno mi Benito", "Muchas felicidades benito❤️ , los dominicanos tambien te queremos..." y "Eres de lo mejor mi Benito".

Recientemente te compartimos el encuenetro entre Benito y Ludoviquito ¡Míralo ahora!


Diviértete y revive las actuaciones de Octavio Ocaña como Benito, todos los miércoles y domingos a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.

RELACIONADOS:GalavisiónHumor

Más contenido de tu interés