null: nullpx

Por justicia y verdad: 'Sin miedo a la verdad' comenzó por Univision y así fue el estreno

Con valentía y gran habilidad para luchar contra las injusticias, Manu comenzó su historia a través de las pantallas de Univision. Descubre los momentos más impactantes del gran estreno de la serie y síguela noche a noche.
31 Jul 2019 – 11:31 PM EDT

Álex Perea, Ligia Uriarte y un elenco que combina juventud y experiencia llegaron con una historia donde el suspenso te mantendrá noche a noche al borde de tu asiento. A continuación, te contamos cómo fue el capítulo de estreno de 'Sin miedo a la verdad' y síguela de lunes a viernes a las 10PM/ 9C por Univision.

Un valiente y misterioso hacker
En este primer episodio conocimos a Manu, un joven que está empeñado en hacer justicia y acabar con los abusos que personas inocentes sufren. Para lograrlo asumió una doble identidad donde utiliza sus habilidades en informática para revelar verdades muy bien ocultas.

Como Gus es un misterioso y valiente hacker que se dedica a desenmascarar a los responsables de injusticias, abusos y crímenes. En esta ocasión ayudó a una joven a atrapar a los culpables de una violación que sufrió, y quienes gracias a su poder se mantenían impunes.


Sin embargo, Gus logró meterse en la computadora de los culpables para extraer el video que comprobaba su delito. Al tenerlo en sus manos, lo publicó en su sitio web para que todo el mundo conociera la verdad y los criminales fueran castigados.

El doloroso pasado
Antes de que se convirtiera en un héroe anónimo, Manu sufrió un terrible accidente que lo marcaría de por vida. Siendo un niño enfrentó a su padrastro para salvar a su hermana de sus abusos. Tras defenderla, él cayó sobre un brasero ardiente que desató un incendio donde se quemó parte de su rostro.

Luego del accidente, los médicos no pudieron hacer nada para salvar la parte dañada de su cara. Tiempo después Manu no se quedó de brazos cruzados ante las constantes fechorías de su padrastro, y al verlo nuevamente abusando de su hermana, tomó una pistola para asesinarlo.


‘Sin miedo a la verdad' los unió: así nació el amor entre Ligia Uriarte y Álex Perea

Loading
Cargando galería

Lo que no imaginaba es que su hermano, un corrupto policía conocido como Escamilla, se llenaría de rencor ante la muerte de su familiar. Con el paso de los años este agente se convirtió en el peor enemigo de Manu y en su eterno persecutor.

Un duelo por amor
Ligia Uriarte y Tania Niebla sostendrán una batalla por amor a lo largo de la serie. La primera encarnará a Lety, la exnovia y mejor amiga de Manu, ella estará decidida a recuperar su amor a cualquier costa. La segunda será Bera, una joven humilde y alegre que se convertirá en el gran amor del justiciero.

Sigue 'Sin miedo a la verdad' de lunes a viernes a las 10PM/ 9C por Univision.

RELACIONADOS:SeriesLigia Uriarte

Más contenido de tu interés