null: nullpx

Manu enfrentará una batalla decisiva en Sin Miedo a la Verdad: esta noche gran final de temporada por Univision

El vengador anónimo usará toda su fuerza y valor para combatir a sus rivales y salvar a sus seres queridos. Además, el amor no podrá escapar de su camino, pues tanto Andrea, Bere y Lety lo necesitarán. Vive el gran final de temporada de Sin Miedo a la Verdad esta noche a las 10P/ 9C por Univision.
24 Abr 2020 – 12:49 AM EDT

Manu y sus aliados siguen librando una lucha contra peligrosos y poderosos enemigos. Ahora el vengador anónimo enfrentará una batalla crucial que pondrá en riesgo su vida para salvar a los suyos y el destino de todo un país. No te pierdas el gran final de temporada de Sin Miedo a la Verdad este viernes a las 10P/ 9C por Univision.

Antes de que la historia protagonizada por Álex Pera, Ligia Uriarte, Eduardo Yáñez, Fermín Martínez y más actores concluya, revivimos los momentos impactantes que el hacker y sus amigos han vivido.

Una lucha interna


Luego de rescatar al presidente de México del secuestro en el que lo tenían los miembros de 'La Mafia del Poder', y de sobrevivir a un incendio provocado por el mercenario que Escamilla contrató para asesinarlo, Manu decidió hacerle caso a Bere y por seguridad de los que más amaba decidió dejar de buscar justicia.

Pero Andrea no se dio por vencida, y ella fue quien finalmente dio con su paradero en una linda playa y le contó del caos que se vivía en la capital del país para convencerlo de regresar con ella e impartir justicia a través de Gus y su blog. Y lo logró.

Venganza


Quien no resistió más fue Lety, pues al enterarse de que no podría salir de las garras de 'La Mafia del Poder', sedujo a Horacio Escamilla para contagiarlo de VIH y luego aventarse desde un balcón. Para sorpresa de todos, sobrevivió al impacto, pero fue internada en una clínica de la que posteriormente logró salir.


Lucha por amor


El amor de Manu y Andrea nació inesperadamente, y ha encontrado muchas barreras. Ellos y 'Los Vigías' dieron con el paradero de Escamilla para capturarlo, pero en un intercambio de balazos el corrupto policía huyó. En la persecución para detenerlo, Manu y Andrea sufrieron un accidente en moto, y tras resguardarse en una cabaña, la pareja se entregó a su pasión por primera vez.


Luego de seguir a Andrea cuando se escapó de las instalaciones de seguridad, la brigadier Mora no se tentó el corazón y le dio a Escamilla la dirección del lugar donde pasó la noche con Manu, todo con la finalidad de iniciar un operativo para atraparlo. Afortunadamente, el hacker y su amada lograron salvarse.

Cuando todo pintaba mejor para el hacker, Andrea desapareció misteriosamente luego de pasar una amorosa tarde con su pareja. Manu salió a buscar comida, pero al regresar a casa no encontró a su novia y se llenó de terror sin saber que su secuestrador es el propio Nico.


Desesperado por no saber nada de Andrea, Manu le pidió a Nico dejarlo interrogar a un posible culpable, pero no logró obtener la información que quería. Ahora su amada se encuentra en las garras de su rival de amores, quien se ha aprovechado de ella al mantenerla dograda.

¿Manu podrá rescatarla? No te pierdas el gran final de temporada de Sin Miedo a la Verdad este viernes a las 10P/ 9C por Univision.

Más contenido de tu interés