null: nullpx

Esto fue lo que se vivió en el final de la segunda temporada de Sin Miedo a la Verdad

Manu y sus amigos tuvieron que poner su vida en riesgo para sobrevivir a las garras de ‘La Mafia del Poder’. Descubre los detalles que marcaron el final de Sin Miedo a la Verdad.
30 Sep 2019 – 11:28 PM EDT

Sin Miedo a la Verdad llegó a su final y Manu demostró que su fuerza y determinacaión para vencer a sus enemigos es inagotable, al igual que sus deseos para cuidar a sus seres más queridos.

El golpe contra 'La Mafia del Poder'


En un operativo conjunto con una fuerza especial, Manu entró al centro de operaciones de ‘La Mafia del Poder’, donde logró rescatar a sus amigos, no sin antes pelear contra los elementos de seguridad.

El exgobernador Corona quedó evidenciado como parte del grupo criminal, y tendrá que rendir cuentas ante la justicia por lavado de dinero, negocios relacionados con trata de personas, entre otros.

Sin embargo, Ignacio Abascal quedó libre e igual de furioso que Horacio Escamilla contra las acciones de Manu, así que ambos se unieron para acabar con el creador del blog de Sin Miedo a la Verdad.


Huida


Con la ayuda de Paco para hackear las cámaras, el alcalde liberó a todos. La huida no fue sencilla, pues los aliados de Manu se tuvieron que enfrentar cara a cara con sus captores.

Finalmente se encontraron con Manu, Andrea y los integrantes del grupo de choque del presidente.

A diferencia de Manu y sus amigos, la joven a quien Horacio Escamilla intentó hacer su esposa, no logró quedar libre.

Y es que tras desmantelarse ‘La Mafia del Poder’ y sus aliados, Gaby se encontraba en casa del procurador y no logró ser liberada por las autoridades.

Bere superó su miedo más grande


Al estar sin medicación, Bere volvió a ver a su pequeña hermana, sin embargo al ser liberada por Manu, la joven tomó la decisión de dejarla ir para siempre, liberando de uno de sus miedos más grandes.


Adiós al amor


Doña Cata fue otra de las personas que se dio cuenta de que Andrea tiene sentimientos fuertes por Manu, y no le quedó más remedio que desearle resignación.

Fue por eso que luego de que Manu le ofreciera unirse a ellos, la agente rechazó amablemente la propuesta y le agradeció por darle una gran lección de vida.

Incertidumbre


Luego de que el presidente le pidiera a Manu unirse a su equipo, ambos fueron atacados por ‘La Mafia del Poder’.

¿Qué le deparará a Manu y compañía en la guerra que le han declarado a ‘La Mafia del Poder’?

Más contenido de tu interés