null: nullpx

'Silvia Pinal, frente a ti' dijo adiós: la vida de una leyenda se despidió con drama, amor y reconciliación

Noche a noche descubrimos los secretos, amores y tragedias de una mujer que marcó un antes y después dentro de la actuación. Así fue el intenso final de la serie que contó la vida de Silvia Pinal, la diva que ha brillado por todo lo alto.
18 Jun 2019 – 11:35 PM EDT

La historia de una de las grandes divas de la actuación mexicana llegó a su fin. A través de su serie biográfica conocimos los momentos que la llenaron de dicha y desgracia. Además, nos adentramos en el fondo de su corazón y en los amores que marcaron su destino.

El último capítulo de 'Silvia Pinal, frente a ti' el drama, el suspenso y la felicidad estuvo presente. Así como la carrera de la actriz, el episodio final estuvo repleto de un mar de emociones, donde la muerte, el perdón y las despedidas conmovieron de principio a fin.

A continuación de te presentamos el relato del episodio que cerró con broche de oro la producción.

El adiós a Viridiana
La diva del cine mexicano vivió uno de los peores sucesos. Tras el accidente automovilístico que le quitó la vida a su hija Viridiana, la actriz recibió la noticia de voz de Livia. Inmediatamente Silvia se dirigió al lugar del percance para reconocer el cuerpo. Ante la desgracia ella se negaba a aceptarla, pero la realidad fue más fuerte y aceptó el golpe del destino.



En compañía de amigos y familiares, 'La Pinal' le dio el último adiós a su retoño en medio de una profunda tristeza. Luego de la terrible pérdida, otra tragedia se presentó en su camino. Lamentablemente su nieta que llevaba el mismo nombre de Viridiana murió siendo una niña.

La despedida del mejor amigo
En la segunda mitad de la década de los años 90, Silvia Pinal estaba consagrada como una leyenda viviente de la televisión, el teatro y de la cinematografía internacional. Emilio Azcárraga Milmo fue una pieza fundamental en el ascenso de la estrella.

Gracias a la visión del empresario, la intérprete marcó un antes y después en la historia de la TV. Después del romance que vivieron durante su juventud, ambos forjaron una entrañable amistad que solo una enfermedad interrumpió.



Antes de partir a Estados Unidos, el magnate se despidió para siempre de su gran amiga, quien le agradeció por todo el apoyo que le brindó. Tras su muerte, el creador de Televisa recibió un homenaje donde amigos, compañeros y trabajadores le dieron el último adiós.

El peligro de la cárcel
En 1999 Silvia enfrentó una acusación de fraude en la Asociación Nacional de Productores de Teatro que la obligó a irse de México para refugiarse en Miami. La soledad fue su única compañera en esos duros días. La policía estaba tras sus pasos con el objetivo de encarcelarla.



Luego de 11 meses, la también cantante fue absuelta y fue recibida en el aeropuerto entre porras y aplausos. En compañía de su familia entró nuevamente a su casa donde la felicidad se apoderó de ella.

Atrás habían quedado los problemas con su hija Livia, quien mantuvo un romance con Fernando Frade, exnovio de su madre. Atrás estaban los malos ratos que vivió al lado de varias parejas. Ahora el amor de la familia era su refugio.

Así, Silvia Pinal llegó al final de su historia agradecida por tanto apoyo de su púbico y por tanto amor recibido.

Más contenido de tu interés