null: nullpx

Renta Congelada

Publicidad
Enamorándonos

Janelle podría haber encontrado a su primer amor: Anthuan, quien volvió a hacer cantar a Rafa

Pese a que la amorosa tiene sus dudas, pues nunca se ha enamorado, admitió que está maravillada con el talento y la personalidad del cubano. Janelle ha decidido ir por una segunda cita y, por lo mientras, su flechado ya puso a cantar otra vez a nuestro conductor.
Enamorándonos

El baile no fue suficiente: Agustín le rompió el corazón a Lianne, pues, pese a la química, la rechazó

Aunque todos creían que eran la pareja con más conexión, resulta que el mexicano no estaba muy conforme, ya que afirma que no hay suficiente comunicación. Así que el amoroso dejó ir a Lianne, quien se mostró sorprendida por la noticia.
Enamorándonos

"Cállate un ratito", le pidió Camila a Pía, pero la ecuatoriana no obedeció y contraatacó duro

Camila habló sobre el pasado viernes, cuando abandonó el palco llorando, y le soltó una indirecta a Pía, quien no pudo quedarse callada y arremetió contra ella. Sin embargo, esta vez fue Antonio quien intervino para que parara.
Enamorándonos

Nory acusó a Darío de mentir y tener una relación con Victoria, pero la italiana no se quedó callada

La venezolana interrumpió al italiano para dar a conocer la existencia de unas fotos comprometedoras con su amiga. Victoria aclaró la verdad detrás de dichas fotos y llamó a Nory "mentirosa". No obstante, la discusión se transformó en gritos y Rafa tuvo que poner orden.
Enamorándonos

"¿Se armó todo esto para ser amigos?", cuestionó Ana Patricia a Antonio por su decisión con Melany

Ni Lizzy, ni Camila, ni Geisha, ni Melany; Antonio quiere seguir soltero y regresar al palco, pese al alboroto que desató con las amorosas. Rafa quedó igual de perplejo que la conductora, pero le recomendó al puertorriqueño admitir sus errores y le dio la bienvenida al palco otra vez.
Enamorándonos

Geisha reveló que se siente cautivada por Jimmar, pero él aprovechó para cuestionarla sobre Antonio

La amorosa rechazó a su flechado, pues está muy interesada en el venezolano. Sin embargo, en una llamada, Jimmar se mostró escéptico y pidió una explicación sobre lo que pasó con Antonio, quien aseguró que Geisha le coqueteó cuando ella vino a Enamorándonos por Darío.
Enamorándonos

No habrá "felices los cuatro" para Diana, Ivan, John y Dolly, pues no hubo química entre los dos primeros

Aunque parecía que el ecuatoriano se convertiría en el suegro de John y el papá de Dolly, luego de un fin de semana en familia, no hubo química con Diana. Mientras tanto, la mamá de Dolly ha decidido integrarse al palco de los amorosos para seguir buscando el amor.
Enamorándonos

Manuel llegó decidido a conquistar a María José y ella, de entrada, le dijo que no le gustan los hombres flojos

Por suerte para su flechado, María José quedó cautivada con sus atributos, pues Manuel afirmó que es trabajador desde muy joven y que le encanta el ejercicio tanto como a la amorosa. María José no dejó pasar esta oportunidad y le dijo: "que sí, que sí".
UniMás

Julia descubrió que su papá es aliado de Eladio

En el mejor momento del capítulo 27 de Pasión y Poder, Eladio le dio una terrible sorpresa a Julia, pues llevó a su padre a la casa para mantenerla vigilada y lejos de Arturo. Lunes a viernes 6PM/ 5C por UniMás.
UniMás

Eladio comenzó su venganza contra Julia

En la mejor escena del capítulo 27 de Pasión y Poder, Eladio se puso como fiera al saber que Julia y Arturo se vieron y comenzó su venganza para salvar su honor. Lunes a viernes 6PM/ 5C por UniMás.
Publicidad