null: nullpx

Segunda ronda de audiciones de Reina de la Canción: descubre a las nuevas cantantes que subirán al stage

Luego del debut del nuevo show de talentos de Univision, este 29 de septiembre conoceremos a las 14 concursantes que pasarán a la siguiente etapa de la competencia. No te puedes perder el segundo capítulo, que se transmitirá este domingo en punto de las 8PM/7C.
26 Sep 2019 – 2:53 PM EDT

El domingo 22 de septiembre, las familias latinas disfrutaron el primer vistazo de su nuevo show dominical favorito: Reina de la Canción.

La competencia de talento se ha propuesto encontrar a la siguiente gran estrella de la música latina, y para eso realizó una serie de audiciones en diferentes ciudades de Estados Unidos, las 40 chicas elegidas llegaron hasta el estudio de Miami para presentarse ante Olga Tañón, Joss Favela y Natti Natasha, los jueces encargados de elegir a las 24 participantes que se enfrentarán por un lugar en la contienda.


Al primer episodio del show de música más apasionante de la televisión hispana llegaron 18 intérpretes que contaron su historia de vida y ofrecieron sus mejores performances.

Entre canciones de Thalía, Cardi B, Gloria Trevi, Christian Nodal y hasta Javier Solís, el jurado tuvo la feliz labor de darle la bienvenida a tan solo 10 de ellas. Lo difícil fue de despedir a las otras, no sin antes invitarlas a regresar a las audiciones de la próxima edición del programa.

EN FOTOS: lluvia de emociones en el debut de Reina de la Canción

Loading
Cargando galería

Las participantes que pasaron a la siguiente ronda (y dejaron el escenario del primer show con una sonrisa en el rostro) fueron:

Encantaron a los jueces y ya tienen un lugar en Reina de la Canción: Conoce a las primeras 10 elegidas

Loading
Cargando galería

Además de estos inolvidables relatos, la premier del show estuvo llena de suspenso; sobre todo al final, cuando nos quedamos en espera del veredicto del jurado: ¿Wanda López continuará en la competencia o tendrá que despedirse de sus compañeras?


En el programa de este domingo veremos a 22 cantantes más sobre el escenario. Tan sólo 14 de ellas podrán formar parte de la contienda y competir por convertirse en la próxima súper estrella de la música latina.

¿Estás listo para escuchar al nuevo grupo de chicas que te conquistarán con su voz, talento, carisma, versatilidad y disciplina? No te pierdas Reina de la Canción este domingo 29 de septiembre y acompaña a Olga Tañón, Joss Favela y Natti Natasha en su dura responsabilidad de seleccionar a las mejores.


Además disfruta a Alejandra Espinoza como conductora del show, a Pedro Capó en su debut como co-conductor y entrégate al trabajo de Sergio George, como encargado de la Dirección y Producción musical.

Conoce a las nuevas aspirantes de Reina de la Canción y prepárate para seleccionar a tu favorita este domingo a las 8PM/7C por Univision.

RELACIONADOS:Alejandra EspinozaOlga TañónJoss FavelaNatti NatashaPedro Capó

Más contenido de tu interés