null: nullpx

¿Cuba o México? Quién habrá sido la elegida por el público para seguir en Reina de la Canción

Wanda López y Azucena Salazar fueron enviadas a votación pública por parte de Daddy Yankee. Tras su interpretación de 'Cosas del amor', estas aspirantes a convertirse en la próxima gran estrella de la música latina esperan que llegue el domingo 13 de octubre para conocer el resultado.
11 Oct 2019 – 11:10 AM EDT

11 jóvenes cantantes fueron elegidas por Olga Tañón, Joss Favela, Natti Natasha y Daddy Yankee en la última fase de eliminatorias del concurso de talento, que el domingo pasado sometió a las 24 aspirantes a duelos. Solo la mitad logró superar la etapa de castings y pudo dar un paso adelante, ahora estas chicas están listas para seguir en la competencia.

Sin embargo, aún queda un lugar disponible. Luego de que Wanda López y Azucena Salazar tomaran el escenario para interpretar el famoso tema 'Cosas del amor', que incluso fue coreado por Daddy Yankee desde su lugar, los jueces se vieron en un aprieto.


Después de que Olga Tañón hablara de lo importante que ha sido 'Cosas del amor' en su carrera, por haberla cantado con Jenni Rivera, Daddy Yankee bajó por segunda ocasión al escenario. Tras haber intercambiado algunos comentarios con el jurado, el productor ejecutivo tomó la decisión de que fuera el público quien eligiera a la que ocuparía el último lugar en la Casa-Estudio.

"Siempre he dicho que el público es el que hace a las estrellas", dijo Daddy Yankee, e inmediatamente después envió a Wanda y Azucena a voto popular. Durante 24 horas sus seguidores votaron vía telefónica, mensaje de texto y vía Univision Conecta por su favorita.

El veredicto final se dará a conocer el domingo 13 de octubre, cuando por fin conoceremos los nombres de las 12 participantes definitivas.


Por ahora, Gladys Ruiz, Vikina López, Aimée Miranda, Fátima Poggi, Virginia Stille, Jessica Núñez, Giselle Amelunge, Navile Rox, Gemaliz Porrata, Yennis Bencosme y Melaner Quiroz son las afortunadas que seguirán en su búsqueda por convertirse en la próxima gran estrella de la música latina.

Este domingo nos espera un increíble show en el que las doce participantes se enfrentarán entre ellas para elegir a la mejor. Con la interpretación de temas acorde al género que les corresponde, cada una ofrecerá un performance con el que buscará impresionar a los jueces.


Una vez más habrá dos participantes que serán enviadas a votación pública y será responsabilidad de los televidentes elegir a la que pueda seguir en la competencia.

Por lo pronto, este domingo nos espera una noche llena de música y diversión en la que Alejandra Espinoza dará a conocer el nombre de la afortunada. ¿Será Wanda López o Azucena Salazar?


No te pierdas Reina de la Canción y disponte a disfrutar del buen humor de Olga Tañón, a escuchar las sabias palabras de Joss Favela y a pararte a bailar como seguro también hará Natti Natasha.

Recuerda sintonizar Univisión este domingo 13 de octubre en punto de las 8PM/7C.

RELACIONADOS:Alejandra EspinozaDaddy YankeeOlga TañónJoss FavelaNatti Natasha

Más contenido de tu interés