
Una enfermedad abrió paso al dolor y a la tristeza, pero también al amor de familia. Luz, el personaje interpretado por Diana Bracho, perdió la batalla contra el mal que la aquejaba no sin antes ver cumplidos sus sueños más grandes. Este es el relato de lo que se vivió en el gran final de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? por Univision.

El proceso legal civil que interpuso la familia de Juan Ricardo Hernández, quien falleció tras un enfrentamiento con el actor, ha sido desechado por un juez, de acuerdo con la periodista Tanya Charry. El artista mexicano podría dejar la cárcel en diciembre.
Pero antes de que sigas, te invitamos a
ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.