
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Año 2016 y 2020, la cantidad adeudada es de ás de 1 milón de ólares, de no ser demostrada su inocencia podían pasar hasta 17 años en prisón, en california los vendedores ambulantes se ha convertido en blanco del crimen de odio en la ciudad de losángeles, y como nos cuenta salvador duán, las autoridades tratan de ponerle freno de alguna manera a esta grave situacón con una medida de proteccón. Salvador: en ás de 20 años como vendedor de comida en las calles de losángeles huele a sosa afirma que ha sido íctima de todo tipo de címenes, robos a punta de pistolas, e incluso delitos motivados por el odio.
Vulnerables por estar en las calles, trabajamos por la raón de que necesiábamos eso. Salvador: ante una alarmante ola de címenes de odio voy al jefe de la poliía de los ángeles anuncó que las íctimas de este delito tendán acceso inmediato a reportar estos címenes en ínea, y es que en losúltimos meses ha incrementado la cifra de estos reportes.
¿por qé en ínea y no en >> porque a veces la gente tiene vergüenza, un poco de miedo. Salvador: la medida, dice el señor sosa, seá de gran ayuda.
>> la proteccón no va a estar deás, la inmunidad que tenemos nosotros como vendedores en la calle, no hay poliías para cada puesto. Salvador: el úblico puede ingresar a la ágina de internet de la poliía y pueden hacer su denuncia en español, comunicar con la íctima.
El jefe de la poliía exhoró a la comunidad a no permitir que el miedo le impida hacer este tipo de reporte, conía en que esta