La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muchos de admiradores han sentido molestia. Vicente ferández jr.
Saca la cara se llama caé, es una cafeteía de los hijos de vicente ferández jr. Cuya inauguracón se lleó a cabo el domingo pasado y el padrino es el padre de los óvenes.
Vicente jr: estoy muy contento, muy orgulloso, son muchachos muy emprendedores y pues vengan a visitarlos y vengan a aprobar los bagles que tienen y los diferentes tipos de caé. Iés: parte de la familia ha acudido a apoyar a sus hijos.
Sin embargo esto se ha prestado a algunos comentarios malintencionados de quienes piensan que no es el momento de que ellos contiúen con sus planes al tener a su abuelo delicado de salud. Vicente jr: el bullying medático en las redes sociales ha sido pasado de fuerte porque, en lo les han tirado.
A mariana, mi mujer, le han tirado. ¿ómo es posible que hospital...?
Hago la aclaracón úblicamente, tiene los mejores tratamientos y esá respondiendo perfectamente bien. ¿í?
Que salir adelante y seguir haciendo, comoél nos ensó. Iés: vicente aprovecho para agradecer las muestras de cariño,como las de este pintor que lleó a las inmediaciones del hospital desde texas a hacer un mural en honor al charro de huentián.
Pintor: no quise perder la oportunidad de venir a hacer una obra. Un gesto de apoyo y de admiracón porél.
Y bueno, ahora que estoy presentando su vida. En este caso lo tengo aí un poquito aí como cído, pero montando su caballo que para í significa la gente que lo apoya.
Iés: y este fan que al pie cancón embleática de don chente, el parecido ísico y vocal es notorio y desde sinaloa lleó a mostrar su amor al cantante. Acompándolo, aqí para que la gente sepa que lo admiramos, lo queremos y lo respetamos mucho.
Iés: alex ferández acaba de anunciar en sus redes sociales que pospondá su pensado realizar el póximo mes, hasta esperar a que pueda celebrarla junto a su tata. En guadalajara, éxico, iés