La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tarima en medio de una corrida, varios retadores fueron heridos, y algunos fueron en vestidos por el animal. Adriana villamaín con las iágenes de colapso mortal.
Adriana: en 15 segundos la tierra se sacudó, como si se tratara de un castillo de naipes una de las galeías de la plaza del toro se desploó. Ás de 350 personas resultaron heridas, la mayoía queó atrapada bajo las tablas de madera, mientras el toro de la corrida en vesía a quienes quedaron tirados en el piso.
Desesperados son los que sobrevivieron a la cída mortal cuentan su experiencia. >> a mi hijo lo tengo con las manos rotas, esá vivo de milagro.
Adriana: otros, como la beé de 14 meses que esta mujer estrecha contra su pecho, muró cuando se resbaó de sus brazos. Hoy los sobrevivientes quieren una explicacón de quénes realizaron la macabra corraleja.
La fiscaía investiga ómo se hicieron las galeías en tiempo écord para que esto eran pedro. >> instalaron unas barras muy delgadas.
Adriana: toda la zona aledaña a la plaza permanece acordonada por la poliía, como pueden darse cuenta estaba construida en madera y lata, y los ligamentos con los que fueron atados no eran de fiar, quienes conocen de construccón aseguran que la tragedia pudo ser peor. Carlos urbano estaba en la parte ás alta, y se que escucó cuando la madera comenó a crujir, haía sobre cupo y no se podía usar las escaleras.
Carlos: me parí la claícula, éramos nueve en la familia. Adriana: ¿y ómo quedaron alí?
Carlos: raspados, partidos. >> haía muchos que veían fracturados, otros inconscientes, otros apenas con laceraciones, pero fue muy duro.
Adriana: la procuraduía anuncó la apertura de una investigacón contra el alcalde del espinal, quien contraó la corraleja mortal, que deja a