
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ventanilla, el oficial enfrenta cargos de homicidio y su abogado alegaque abró fuego porque temó por su vida, las autoridades encontraron dos cuchillos en el carro de la íctima. Una mujer esá tras las rejas acusada de asesinar a su ex pareja a sangre fía, salvador duán nos cuenta lo ocurrido en la corte tras un violento crimen apuñalado a limpiar.
Salvador: en esta corte de tania escucó elúnico cargo en su contra, homicidio, la sospechosa esá acusado de asesinar a puñaladas a su ex esposo, emmanuel baltasar silva, hoy la familia de la íctima asistó para pedir justicia. >> teía planes de que queía celebrar su cumpleaños, teía planes de estudiar para un futuro mejor paraél y el niño, para nosotros, y me lo arrebataron.
Salvador: el crimen ocurró el pasado 22 de agosto en un punto tuístico,frente al oéano paífico, ese ía tania, de 21 años de edad, desaparecó de la escena, no fue hasta esta semana que fue arrestada. >> es muy duro esto que estoy pasando.
Salvador: la pareja teían tres años de casada, en este ídeo fiesta con su hijo, por ahora el motivo del asesinato contiúa bajo investigacón, el ía del homicidio haía firmado los documentos del divorcio, emanuel haía pedido custodia compartida, seún fuentes cercanas al caso la sospechosa estaía tambén argumentando defensa propia por violencia doéstica. >> que descansen en paz.
Salvador: la familia tambén ha pedido ayuda ecoómica para los costo del funeral. >> ólo quiero justicia.
Salvador: el forense le a la familia para darle el último adós, entretanto la sospechosa se presentara en corte el póximo 20 de septiembre, donde pediá que le