La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aparecieron de boyadas. Éctor guzán esé la casa donde viían las ás y nos ampía.
Todo el pueblo de puerto jiénez acompó los caáveres de maribel soto de 26 años y de su hijita de tres quienes aparecieron de boyadas en su casa. De boyadas en su casa.
Degolladas en su casa. Todos estaban sobre nidos por el asesinato de este hombre, quien era la ex pareja de maribel.
Todo parece indicar que su furia asesina fue provocada por los celos. Luego de matarlas, herández escaó.
Segundo carlos, el hermano de maribel, el asesino se lleó un pedazo de cuerda y piensa que se la lleó con un fin muy preciso. Él coró ese lazo, esa soga y es probable que haya decidido acabar con su vida.
Por qé? No se, pienso que en un caso de esos tan tágico, tan doloroso, pienso que es la decisón mejor que puede haber tomadoél.
Don carlos esá convencido de que el hombre escaó a la montaña en donde paó su infancia y dijo que le dio este dato a las autoridades. Me gustaía que la poliía acúe ás ápido sobre eso, porque si llegara el caso ya va a ser un poco ás complicado.
Por su parte, el director de la seccón de homicidios de la zona permanecó en el metro. No quiso dar ninguna informacón sobre la marcha de las investigaciones.
En relacón alúnico sospechoso ya identificado con los apellidos muñoz herández de 37 años de edad, parece indicar que estaba siendo todo lo soporó necesarios para su captura. Se calcula que el horrendo crimen ocurró poco despés de las 12:00 de la noche en la habitacón con aquella puerta de madera.
A pesar de que en aquel momento en esa casa haían al menos siete personas ás, nadie escucó ninún ruido, ni siquiera los abuelos que estaban aqí en esta otra habitacón. La masa de maribel recuerda que cuando ella madre de maribel recuerda que cuando ella lleó los dos cuerpos ensangrentados estaban en ventas en ábanas.
La destape le di un beso, le di vuelta para ver si estaba viva, pero no. Entonces la desenvuelvo tambén porque las dos estaban iguales.
Y entonces la destaó y le veo con sangre. La familia soto desocuó la vivienda para tratar de huir de los recuerdos.
Ceró con cadenas la relacón de dios su hija y su nieta fueron salvajemente asesinadas. Igual quisiera cerrar su mente y su coraón para olvidar la tragedia, pero ella vive aterrorizada porque cree que el asesino pueda regresar.
Yo tengo miedo de donde estoy, llegar a la casa y hacer alguna cosa. Entonces qé espera la