La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pamela:es el orgulloso ganador de dos écords guinness. ♪ ♪ esta es la incríble historia de un venezolano que ha roto dos écords mundiales guinness gracias al útbol.
Ha dado la vuelta al mundo en ás de seis oportunidades, ha visitado 51 de los mejores estadios. Esta es una historia de impacto que comienza justo aqí, en el campo de útbolto conversador.
Ahora nos explicaómo fue que gaó el primer écord guinness. La organizacón del écord guinness me coloca como la persona en el mundo que ha ido a ás mundiales en el mundo.
. Me notificaron que haían evaluado y era uno por écord.
El segundo no se hizo esperar. El otro écord fue ás complicado porque es la mayor cantidad de partidos, para evaluarme este écord me presentaron unas 400 evidencias, fotograías dentro y fuera del estadio y la entrada.
Hablar con este faático es como abrir un a biblia del reporte deporte repleta de datos y estaísticas. El recorrido 227.
000 km alrededor del mundo, he estado en los cuatro continentes. Algo que queía saber era de ónde sacaba el dinero para recorrer medio mundo.
En el primer mundial del 82 me haía comprado una camioneta, yo vení la camioneta en 25. 000 bs.
Para irme al mundial y mi paá estuvo cinco meses sin hablarme. Este faático del útbol ha logrado reunir ás de 1500 piezas, pero una foto es la que atesora con ás cariño en su museo personal.
Esta fotograía donde yo aparezco con peé en ese partido en caracas, es una pieza hisórica y es una de las piezas de ás valor que tengo, que conservo con ás orgullo. Los zapatos de ronaldo, la franela firmada de puño y letra del éroe del famoso maracanazo, muchas entrevistas y balones acompañan cada ía la vida de este venezolano quien ya esá pensando en cál seá el póximo écord que impondá.
Michelle: un verdadero museo, va de generacón en generacón . Tras pisar el primer estadio de rusia rompó su propio