
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Como nos cuenta ián maías, la familia de esta íctima exige justicia. Te aseguro que voy a hacer justicia.
Locutor: la madre de joé eduardo le promete justicia a su hijo quien había muerto en una despiadada golpiza y abusos sexuales presuntamente a manos de poliías. Ya no aguanto.
Ya no puedo respirar. Lo violaron y no ólo una vez.
Dos veces y por diferentes poliías. Locutor: joé eduardo no pudo ás y muró en hechos que investiga la fiscaía y la alcalía local.
Se ven golpes en todo el cuerpo, la parte del esómgo se lo destrozaron. ¡fueron los poliías los justicia y grupos de simpatizantes que la apoyan causaron destrozos en el dificio de la alcalía de éxico.
Vivir. No é ómo dios se lleó a mi hijo y a personas como esas, las dejan seguir locutor: hoy se conocieron estas iágenes que podían ser losúltimos minutos con vida de joé eduardo antes de ser detenido donde se ve desorientado.
Se alcanza a escuchar que le dice a la poliía que consume alguna droga. A fin de que se pueda aplicar todo el peso de la ley a los que resulten locutor: la madre lleó de regreso a su hijo de 23 años al pueblo que abandoó hace cuatro meses en busca de una mejor vida.
Alí amigos y vecinos la acompañaron. Se conocó que cuatro poliías fueron detenidos por el crimen.
Ninguno de ellos