La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mexicana sumida en el dolor. Como nos cuenta karina garza el presunto autor de la masacre es un familiar que conviía con las íctimas al salir de la prisón.
Karina: este muchacho, no sabemos, se fue al diablo... >> de explicar la forma en que me lo macrasaron a sus vecinas.
Murieron brutalmente en manos de un miembro de su propia familia. >> ni motivos daba de porque lo hizo, andaba drogado, dice.
>> el supuesto asesino fue recibido por quien era su abuela, su ía y su prima desde hace seis meses cuando saló de prisón. Tras una discusón, cuando le pidieron que trabajara y ayudaá con los gastos en el hogar, a sangre fía estranguó a su ía, golpó en la cabeza e hiró a cuchilladas a su abuela y su prima.
Huó de la escena dejando los caáveres encerrados, fue un familiar quien aviso a las autoridades cuando al llegar a visitarlas no le respondieron. El fin de semana fue capturado.
>> muy lamentable, porque no se mereían esa muerte ellas. >> las tres mujeres fueron veladas hoy.
Los compañeros de preparatoria y amigos de la liga de útbol en la que jugaba wendy, la ás joven de las íctimas, recordaban los sueños que dejo pendiente. >> queía seguir estudiando, queía enorgullecer a su maá y a su abuela, le gustaba el útbol, era su distraccón come que se haga justicia, porque fue ente inocente.
>> no debó haber pasado, no hay palabras, nos llena un dolor tan grande que no lo llena nada. >> las investigaciones contiúan mientras toda una familia llora a las mujeres de tres generaciones que por años convivieron sin hacerle daño a veladoras en la puerta de la casa donde sucedó la masacre quienes las conocieron esperan