
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jackie garrido. Choó contra un táiler y en cuestón de segundos se prendó en llamas.
Tenemos los detalles y nos ampían. El fuego envolvó en cuestón de segundos el autoús de turismo donde viajaban al menos 50 personas.
La tragedia era grabada por quienes trataron de controlar las llamas pero cuando vieron que no poían hacer nada se designaron. Ocurró en un peligroso tramo de autopista veracruz con estos veículos varias íctimas quedaron en el piso.
Las escenas son desgarradoras. El impregnan de humo que deja el incendio donde se cree que al menos 20 personas moían calcinadas.
Vieron como los que estaban dentro por ahora nadie se atreve a dar una cifra concreta de íctimas pues varios de los heridos esán muy graves debido al choque o incluso por las quemaduras. Arriba de 30 trasladados graves al hospital.
Dicen que entre las íctimas esá el chofer de camón y su acompañante que todaía estableceán las causas del siniestro ya que señalan que el camón quiso rebasar un veículo. La carretera se encuentra cerrada.
Hay 100 km de veículos parados esperando