La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fue una boda masiva. Los declaro marido y mujer.
Es la bendicón que reciben 200 parejas que tras años de noviazgo convivencia decidieron unir sus vidas. Formalmente hombres y mujeres dejaron ver su felicidad los rostros.
Son historias en las que el amor sobrevive a pesar de los obsáculos. Tengo dos hijos que esán grandes, y estoy muy contenta, muy emocionada, muy feliz.
Desde que empezamos el noviazgo, hasta este momento mi amor por ella es infinito. El amor y la felicidad fueron acompañados por un espectacular atardecer, un escenario perfecto para las parejas.
Llevamos 10 años juntos, la verdad no lo teíamos planeado, fue de imprevisto, toda la carrera, y aqí estamos. Despés de 16 años deciden casarse,.
Con ellos 200 parejas en la boda masiva que se lleó a cabo en acapulco. Me propuso matrimonio pero yo no queía, no cría en las relaciones.
Él me demostó fidelidad, compía todo este tiempo. Me siento a gusto, y desde luego que le doy gracias a dios.
Familiares, amigos, turistas y hasta el alcalde de acapulco con su esposa, fueron testigos de esta boda colectiva. No poía faltar el tradicional mariachi para acompañar a los recén casados.
♪ ♪