La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Miguel. Sigue siendo la reina de los niños, no ha parado de cantar rellenando plazas con su show infantil.
Recientemente se unó una campaña para apoyar a los inmigrantes. V lo que queremos es que se nos escuche y que esta ley de cero tolerancia no exista.
Sabemos que esán atravesando la frontera sin papeles, pero no los hace seres humanos y legales. Lo que los hace es ser indocumentados.
Han pasado 17 años desde que escaó con sus hijos en brazos de su ex marido para iniciar una nueva vida independiente y no se ha arrepentido ni un solo minuto. Fue el ía ás terroífico de mi vida, pero tambén el ás importante.
Da conferencias para apoyar a otras mujeres. Estoy dando una conferencia, para í es como una catarsis.
Nos conó una aécdota que ella recuerda que tuvo que ver con el traslado del hermano menor de luis miguel a éxico. Años despés se lo concientiza mos mi mama y yo, ya marcela no estaba conél, no lo cuidaba.
Yo grababa todos mis discos en españa, miguel velasco nos dice que luis miguel nos queía pedir un favor, transportar a sergio hacia éxico porque su maá era muy grande. El niño hermoso con su pelo y cuando llegamos como que haía alguien que lo recogó .
Pasando los años, fuepor qé no viaó con su maá? Tatiana se encuentra