La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La ceremonia de apertura de los juegos. Le contamos que se acerca la nueva temporada, no se visita dos de las actrices hispanas que participan en la serie.
Bienvenidas, qé pacer que esén con nosotras. Esta es la sexta temporada de esta famosa serie.
No podemos decir mucho, sigue el drama, la comedia y los chismes. Ya no estamos en la misma prisón, la quemaron.
Esá ás peligrosa, ás oscura y hay ás peligro, mucho peligro. No solamente con los guardias, tambén con nosotras.
Jackie: a traés de todo ese peligro y esa accón, a qé le atribuyen que estamos hablando de la sexta serie? Yo creo que las historias de las mujeres encarceladas es mucho ás que eso.
La gente se puede conectar con cada persona que esá en la pantalla, ya sea porque es afroamericana, una señora de cierta edad, porque es gordita, latina. Yo creo que el úblico estaba como ansioso de ver cosas diferentes.
Es una escritora maravillosa que tenemos, tambén eléxito ha sido por el genio de ella. Los temas son muy relativos, momentos de ahora.
El cambio de prisón, dar a luz en la árcel, le usan las esposas a las mujeres, hay muchos temas que hemos podido discutir y tocar, tambén educar. Estamos usando el arte para poder educar a la audiencia.
Es un programa que se ha visto hasta en europa, en aía. Yo creo que cada actor trae un poco de personaje a la actuacón.
Para í, esa latina gloria mendoza, pero tambén yo con ella tengo un cariño y la aprecio mucho. Soy madre y yo se la importancia de esa conexón con su hijo, de esa desesperacón que tiene por no ver a su hijo.
Mi hija se va de vacaciones y yo me quedo loca.