Un grupo de desconocidos mataron a tiros a un hombre de 57 años enfrente de su familia después de que el fallecido defendiera a uno de sus vecinos en una discusión sobre un incidente de tránsito.
Lo matan de 13 disparos enfrente de su familia por defender a un vecino
El hombre fallecido, que estaba en una reunión con sus familiares, intervino en una discusión causada por un incidente de tráfico después de que su vecino le dijera que lo estaban persiguiendo. Horas después, los sujetos regresaron y lo asesinaron afuera de su casa.
La víctima, que ha sido identificada por las autoridades como Rubén 'J', estaba en una reunión con su familia el domingo pasado cuando un vecino suyo llegó y le pidió ayuda, pues le dijo que dos hombres lo perseguían tras haberse visto involucrado en un incidente de tráfico. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
El hombre, al igual que algunos de sus familiares, defendieron a su vecino de los sujetos que lo habían perseguido, de acuerdo con el reporte de El Gráfico.
La discusión subió de tono y se convirtió en una pelea, que hizo que los hombres que perseguían al vecino huyeran del sitio.
No obstante, el asunto no terminó ahí. Horas después, los sujetos regresaron al lugar armados y lo sorprendieron afuera de su casa. Fue entonces que dispararon en contra de la víctima, quien cayó herido enfrente de su familia. Las autoridades locales señalan que le dieron al menos 13 tiros.
Rubén, que quedó malherido, fue llevado por su hermano a un hospital cercano, pero fue en vano. Murió poco después.
