La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fue regresar a su pís, aunque lo logó, fue ólo por unas horas. Son gritos de dolor de toda una familia que esperaba a mike al con vida.
Adós, mi amor. Viajo en la caravana de inmigrantes centroamericanos que lleó hasta la frontera de éxico.
En tijuana le diagnosticaron leucemia y desde alí haía expresado lo que senía. Esta vez fue recibido por su familia en una camilla.
La vida no le alcanó y a las pocas horas de regresar muró. Me deía que no aguantaba, era para que estuviera tranquilo.
La familia ún no se explica por qé muró tan ápido. Es un dolor horrible que no lo aguanto.
En medio del dolor de toda una familia y un pueblo le dieron elúltimo adós. El destino le teía un final