
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pamela: comenzamos con la liberacón de un grupo de personas que estaban sometidas a un humano cautiverio. Esta en éxico.
Ivar maías nos cuenta en qé condiciones fueran detenidas por ás de dos años. Es el contingente que camió porás de ocho horas para rescatar a un grupo de esclavos que por ás de dos años de tu brazo metidos en estas cavernas donde los encadenada ni maltrataban.
Estaban siendo obligados a trabajar en campos de cultivo de mariguana y amapola por un grupo delictivo. Se dice que los esclavos trabajaban jornadas extenuantes y que por las noches los amenazaban por matarlos para que no intentaran huir.
Desde el año pasado las autoridades este verano cerca de localizarlos, pero en la sierra no fue ácil ubicar los. Este campamento lo manteían ocurrido en cuevas de la barranca, acondicionadas para tener retenidas a estas personas.
Luego del rescate los fueron llevados por las autoridades donde los atienda por la de nutricón que presentaban y para que sean identificados por sus familiares porque algunos haían sido reportados como desaparecidos. La comisón estatal de úsqueda se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para la ubicacón de los de misiles como de los familiares de las íctimas que fueron rescatadas.
A pesar del operativo realizado nadie fue detenido por los hechos. No se sabe cándo ocurriá, pues en algunos casos se encuentran irreconocibles por