La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un lsme donde la pueden ver. Reportero: la figura de la virgen de ás de 40 pies de alto y varias toneladas de peso en una calle transitada de monterrey.
Saló de una ábrica donde se lleó su restauracón para luego recorrer una distancia de 12 millas en tres horas de traslado. Una vez que llegaron a su base grandes gruas soportaron el peso y dejarla en su nuevo sitio.
Marín fue uno de los encargados del traslado, dijo ser abortunado por este trabajo. Una satisfaccón, porque uno es creyente.
Uno dice, bueno, particié, me siento a gusto, me siento satisfecho. Reportero: la estructura duó diez años bajo las piedras del ío, hay ser desprendida por el huraán.
Otro huraán permitó que se pueda ver y la sacaron para que la puedan visitar. En medio de la pandemia visitan la virgen para pedir por su salud.
Como el caso de luis que no pudo ser intervenido por el riesgo de contagiarse de covid. Desde que saí de mi casa me encomené porque es milagrosa.
Me haá el gran favor y milagro de curarme de mi prostata. Como de darme mi salud.
Reportero: los fieles llevan flores, veladoras y rezos manteniendo distancia. Me siento con esperanza de que se va a terminar todo esto.
De esto que estamos viviendo. Y espero que todos con nosotros, como ser humanos sepamos que ella va a ayudarnos.
Reportero: se espera que mañana