La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Quique habó. En este corto se va a canalizar una de las enerías áspoderosas y profundas.
Es el rayo que limpia y transformalo negativo en positivo. La base para atraer esa enería es una amatista que se cubre con un algoón impregnado en aceite de lavanda.
Se coloca en un recipiente meálico rodeado de otras seis amatistasque actuaán como antena. Crándose trángulos, uno hacia arriba y uno hacia abajo un lo negativo se transmite y se va.
Vamos a conectarcon esa fuerza, con esa vibracón de transformacón espiritual para transformar las circunstancias espeíficas en tu vida que quieras mejorar. Se inmola en en la llama.
Transmutar todos los obsáculos, la prosperidad para que haya abundancia. Seguidamente, se echan las cenizas al viento, se toma una vela morada y se unge con aceite para sellar la transmutacón.
Para alejar las enerías negativas vamos a usar estos dos dedos. De la base de la vela hacia afuera.
Alejando todo obsáculo y toda enería negativa. Llega el momento de sembrar las bendiciones.
Cada vez que limpias hojitas una enería negativa se crea un vaío, hay que llenarlo con una enería pos y viva. La base es tierra de nuestra propiedad, o adquirida.
Ahora le vamos a decir al universo lo que quieres que venga a tu vida. Al final, se riega la tierra con agua y unas gotas de la cera de la vela.
Imagina un ímbolo del infinito, esá escogiendo esta enería que es negativa, le esás dando la vuelta, la esás transformando para que regrese positiva. Esta es una ceremonia que se puede hacer a nivel personal para transmutar nuestros bloqueos, problemas o dificultades.
Elúltimo paso, limpiarnos con una amatista para que la enería fluya. Esa es la herramienta ágica, ahora como si fuera un jaón, esá limpiando las manos, tambén te la puedes pasar por los brazos, por la mente.
Dejando que la llama violeta transforma nuestras vidas. El ritual de hacerse con la