La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Unas cavernas inundadas. Quén se hubiera imaginado que tanto tiempo despés estuvieron todaía con vida?
Éstas son las primeras iágenes de los desaparecidos. Despés de varios ías de intensa úsqueda se sumergó en un laberinto de cavernas inundadas poniendo íneas de ubicacón para otros buzos, hasta que se le termió la que llevaba.
Estaban desorientados . En el exterior los familiares celebraban la noticia.
Los chicos no teían ni idea del transcurso del tiempo, lo que saían era lo hambrientos que estaban . Sacarlos de aqí no seá nada ácil, les tomo tiempo llegar y los niños no saben ómo usar un equipo de buceo.
Se puede observar ómo una de las entradas queó bloqueada. Se enteró ún ás hasta quedar aislados en las profundidades de la cueva.
La carrera ahora es para llevarles comida. Sacarlos a la superficie seá ás complicado.
Vamos a trabajar juntos. En el peor de los casos, podía tomar hasta cuatro meses para que baje el nivel del agua.
Los chicos han sido evaluados édicamente, un édico se queó con ellos durante la noche. Uno de esos mineros les mando un mensaje dicéndoles que se mantengan unidos y que se mentaliza en la que van a salir.
Yo creo que van a poder salir. Michelle: muchos esán uniendo