La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Haía suicidado y los dejaron en libertad. Esto ocurró en éxico, tenemos todos los detalles.
¡viva éxico! Periodista: el 15 de septiembre éxico festejaba.
En este departamento de la colonia hablamos de la capital mexicana, tambén haía fiesta y diversón pero en alún momento de la noche la alegía se corre en tragedia. Haía un amigo de miguel angel y joé luis, y el cuñado.
Entonces se salieron los tres y tuvieron un pleito abajo que estuvieron diciendo que le haían pegado al tal chispa y mi hija les dijo que eso no era de amigos. Periodista: todo parece indicar que este incidente desaó un enfrentamiento entre areli mendoza, su esposo y su cuñado.
¿qé fue lo que realmente paó? Todaía no esá claro pero la discusón termió con violencia y sangre.
Adeás presentaba mordidas y un brazo roto. Areli mendoza era hermana de ale mendoza, ex mediocampista del aérica.
Él tuvo la triste misón de reconocer el caáver en el hospital. Ale: lleó a perforar el pulón una de las heridas.
Entonces me imagino que eso fue la ás grande y la que le provoó la muerte. Periodista: es uno de los que se pregunta qé pudo haber pasado en el apartamento de su hermana.
Quén o quénes la atacaron con semejante furia. Hubo un tema de problemas con un amigo, entre ellos, que hubo violencia, no hubo alcohol.
Periodista: rosalba viía en el mismo edificio que su hija areli pero haía salido a hacer unas compras cuando recibó la llamada de una vecina para avisarle que algo haía pasado. Fui corriendo al apartamento preguntando por mi hija.
Y al ver que no estaba, pues yo dije: ¿ónde esá? Pues vi todo...
Vi el silón con sangre. Vi sangre en el piso.
Dije: ¿qé paó? Periodista: areli mendoza argüello de 36 años era ama de casa, madre de dos hijos de 12 y 13 años, su madre asegura que sufía de violencia doéstica y que ella misma fue testigo de ómo miguel angel la maltrataba.
Mi hija me grió porqueél andaba corriendo en el apartamento para pegarle. Estaba chorreando sangre de la nariz.
Entonces entro yo y le digo qé te paó. Y me dice miguel me peó y me lo señaó.
Periodista: finalmente el esposo y el cuñado fueron presentados ante las autoridades para dar su versón de los hechos. Ellos fueron a declarar como testigos.
Y declaran eso, que mi hermana se suició. Y pues iógico por las heridas que tuvo.
Periodista: ¿puede una mujer darse tres puñaladas en la espalda tres de frente y dos en un costado? Esas declaraciones pusieron en evidencia que ambos hombres ocultaban de verdad.
Obviamente la diámica del hecho no te da para hablar de suicidio, aunque regularmente los agresores hablan de suicidio, hablan de accidente. Periodista: como la mayoía de los feminicidios en éxico, el camino a la justicia esá plagado de obsáculos e irregularidades.
Ejemplo de ello es que las autoridades no resguardaron la escena del crimen y se perdieron evidencias de lo que ocurró. Por incríble que parezca a pesar de que evidentemente el esposo y el cuñado de areli mintieron, y ocultaron los detalles de un crimen, las autoridades dejaron ir a miguel angel y a joé luis, oportunidad que ambos aprovecharon para escapar dejando atás a una familia destrozada y a dos hijos que