La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una casa con sus propias manos en la que viviían felices para siempre. Desde colombia nos muestran un hermoso nido de amor.
>> la casa de las piedritas que parece arrancada de un cuento de gnomos y duendes, huele las escaleras, cuartos, pasillos, cascadas, camasy baños esán hechos con millones de piedritas de todos los tamaños, formas y de canicas de colores. >> dile a mis hijas que las quiero mucho y que se manejen bien.
Cuando pueda les mandaé un regalito. Saludos a todos los de la casa.
Te quiere, te respeta, tu thiago. >> a gloria ochoa, la la voz se le quiebra cuando lee las cartas de amor de su esposo.
Ella recuerda que el ía de su bodasantiago, el amor de su vida que muró de áncer en mayo de 2022, le prometó regalarle una flor todos los ías de su vida y hacerle esta casa incríble. Gloria: y hasta hace una promesa de santiago el 21 de febrero de 1976.
>>en un documental hecho sobre el artista, aseguó que de recén casados la promesa de la casita pareía un sueño imposible porque los dos eran santiago: yo la sé ándose la mi señora. Cristina: el siempre fue en amor a gloria esta casa.
Fue un proósito que se hizo siempre de que cada piedrita que iba a poner iba a ser el... >> dice que su marido levanó con sus manos cada pared, que hizo los ladrillos, los cuarto de sus hijas, los techos y balcones de flores.
Por eso la mente se le vuela al infinito cuando piensa en el y en cuanto le duele su ausencia. Tranquilo, que lo amaé por siempre.
Te voy a cuidar la casa. >> santiago, que nunca fue a una escuela, compro un viejo lote de su familia y se gasó casi 30 años haciendo esta casa que es un verdadero testimonio de amor.
Gloria: yo vivo en el punto es queél deía " yo soy el rey de mi mundo " y a í me toó vivir ese mundo. Cristina: el liso piedrita por piedrita.
Cosas de la luz, de la enería. Todo era para poner aqí.
Adriana: este es uno de los lugares ás especiales de la casa, tambén fabricado con miles de piedras. En esta áquina de coser gloria paó retazos de tela para fabricar los cojines y cobijas de esta casa.
Recuerda gloria que se ganaba la vida como costurera y que el dinero lo reparía entre los gastos de la casa y el cemento que le compraba santiago para pegar sus piedritas. Gloria: el piso la casa con retazos de demolicón, yo lo hago con retos hitos de como era modista, siempre sobra un pedazo.
Adriana: ahora gloria abró las puertas de la casa para que cualquiera la pueda conocer en el pueblo de envigado en las afueras de medelín. Testimonio del amor .
No ólo del amor entre santiago y su esposa gloria, sino por el amor, el territorio, el amor por las tradiciones, el amor por la arquitectura antigua. Rosalba: de piedrita a piedrita el logro un sueño que todaía el se fue pensando en que le iba a hacer todaía el camino de piedras hasta llevarla a ella para que lo siguiera al cielo.
Adriana: y como gloria sabe que alún ía seguiá ese camino de piedras para llegar al cielo, se toma su tiempo para cuidar cada rinón de la casa de sus sueños. La que le dejo elúnico y gran amor de su vida.
Pamela: pero que prueba de amor tan ás grande. Michelle: piedra por piedra.
A gloria le han ofrecido grandes cantidades de dinero para comprarle su casa, pero siempre ha dicho que no. Una vez que conocen esta hermosa casa.
Tampoco quiere vivir en estados unidos donde