La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cientas de íctimas. Aqí hay un dicho, pero la ansiedad creada por esta serie de temblores es la misma en todas partes.
Esta es una escuela bernardino de ponce, y aqí hay unas 500 personas, 107 son menores. Para muchas de estas familias ver a sus pequeños sufrir es lo ás diícil de la situacón.
No sabemos lo que va a pasar con nosotros. Hoy las fuerzas armadas comenzaron a manejar un consultorio con varios édicos militares, atendiendo a pacientes con necesidades ásicas.
Esta señora tiene problemas de ansiedad y tambén un fuerte resfriado. Mucha tos.
Pero al menos criados refrigerados aqí tienen techo, comida, electricidad y agua. En las zonas afectadas muchas familias se han quedado acampando a las calles protegiendo sus propiedades, pero con miedo entrar a ellas.
Éste campamento se hallan efecto la luna en gánica. Son 19 personas, entre ellos cuatro niñas.
Algunos han perdido sus casas, otros prefieren no arriesgarse a dormir en ellas y si sin duda los que peor la esta pasando son los menores. Para dianalis han sido momentos diíciles.
El dolor de la desolacón ha sido acentuado con que seún nos dicen nadie se ha acercado a ayudarlos, ninguna autoridad . Se sienten desamparados.
La patriarca es tonia. Aqí cosino.
Esán usando la comida que tienen. Hoy el desayuno fue revoltillo con salchichas y hasta me invitaron a compartir con ellas.
La experiencia de vivir en estas condiciones los ha unido mucho. Y al temor todaía contiúa, porque toda la noche estuvo temblando continuamente, y esto nos tiene desesperado.
Lo cual no lleva una vez ás a los niños, como abdiel que cuando tiembla la tierra entra en ánico. Me asusta mucho.
Abdiel tampoco pudo seguir conándonos. Poco despés vino su madre consolando.
Lo que inicialmente era una aventura para los chicos se convertido en una pesadilla que no saben cánto tiempo duraá. Es por eso que ás tarde decidieron que dianalis viajara la florida para quedarse con otros familiares.
Aunque claro, ahora es la separacón lo que los entristece. De cierta manera esto nos hace recordar un poco las íctima del huraán maíahace poco ás de dos años.
Claro, en menor escala. Ólo que ahora llamaé naturaleza a pesar de estar mermando su accón, todaía