Un hombre y su esposa fueron acusados de asesinar a los padres de él, a los que asfixiaron para luego sepultarlos en su casa.
Un hombre y su esposa asfixiaron a los padres de él y los sepultaron en una jardinera de la terraza
Los primeros indicios de la averiguación pudieron comprobar que las víctimas tomaron algún tipo de medicamento disuelto en algunas bebidas y luego fueron brutalmente asfixiados. Una vez muertos, ambos fueron colocados en bolsas de plástico, envueltos con cinta adhesiva y sepultados en la jardinera de su vivienda.
El pasado 14 de diciembre, las víctimas de 66 años salieron de su domicilio en Nezahualcóyotl, Estado de México para viajar hasta Chihuahua y no se tuvieron más noticias de ellos, explicó en un comunicado la fiscalía estatal.
Notas Relacionadas
Un día después de haber salido de su casa, una hija de la pareja se acercó antes las autoridades para denunciar la desaparición de sus padres, por lo que se inició una investigación para tratar de localizarlos.
La fiscalía explicó que, con la ayuda de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) y otros elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), se realizó un cateo en el domicilio de las víctimas, donde dos perros de inmediato apuntaron hasta la parte superior de la casa.
En esa parte de la vivienda, las autoridades hallaron enterrados en una jardinera de la terraza dos cuerpos que las pruebas periciales determinaron que correspondían a la pareja reportada como desaparecida.
Los primeros indicios de la averiguación pudieron comprobar que las víctimas tomaron algún tipo de medicamento disuelto en algunas bebidas y luego fueron brutalmente asfixiados.
Una vez muertos, ambos fueron colocados en bolsas de plástico, envueltos con cinta adhesiva y sepultados en dicha jardinera de su vivienda.
Notas Relacionadas

Un joven canadiense mata a sus padres a tiros y luego se suicida
La investigación pronto apuntó contra Ana Karen “N” y su marido Juan Carlos “N” -hijo de las víctimas-, quienes fueron arrestados y presentados ante el Ministerio Público, quien ordenó la vinculación a proceso.
Los sospechosos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde permanecerán por lo menos hasta el cierre de la investigación sobre el homicidio de la pareja.






