Un hombre de 41 años de Carolina del Norte fue detenido y acusado de asesinar a otro, quien presuntamente atropelló y mató a su hijo.
Este padre persiguió y mató al chofer del accidente en el que perdió la vida su hijo de 17 años
Los hechos ocurrieron en una comunidad de Carolina del Norte el lunes. El hombre que mató al conductor fue detenido en su casa, dijo un sargento del Departamento del Sheriff del Condado de Person, ubicado en el norte del estado. Fue acusado de asesinato en segundo grado.

De acuerdo con Kevin Morris, sargento del Departamento del Sheriff del Condado de Person, , Chad Woods fue detenido el lunes después de matar a Jeffrey McKay, de 39 años.
McKay contó en una llamada a los servicios de emergencia que golpeó con su camioneta al hijo de Woods, de 17 años, causándole la muerte poco después de las 06:00 am del lunes.
En declaraciones hechas a la cadena NBC, Morris sostuvo que los hechos ocurrieron en Dink Ashley Road.
Llamada
al 911
McKay llamó al 911 y le dijo a la policía que había arrollado a un adolescente no identificado, a quien el personal médico de emergencia luego declaró muerto en el lugar.
Después de enterarse de lo ocurrido, Woods llegó a disparar y matar a McKay.
Las autoridades están trabajando para identificar quién creen que era una segunda persona en la escena con base en otra voz que se escuchó en el fondo de la llamada al 911.
El sargento no dio más detalles respecto a los hechos ni las circunstancias que causaron el atropellamiento.
NBC Houston publicó este martes que Woods tenía antecedentes penales, pero ninguna autoridad dio más detalles.
El asesinato en segundo grado conlleva una pena máxima de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, según las pautas de sentencia de Carolina del Norte.
McKay, añadió NBC, era un trabajador de mantenimiento en el Departamento Correccional de Carolina del Norte, según Morris.
Mira también: