La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para sebastán ligarde . Jackie: incríble, esperamos que todo vuelva a la normalidad muy pronto paraél y su pareja, el cantautor español, pablo alboán, reveó que es gay, en este ídeo que compartó a traés de su cuenta de instagram, dijo que la confesón obedece que necesita hacer a una mucho ás feliz.
Sobre todo en estos tiempos tan diíciles para la humanidad, y su comunidad, escuchamos. Estoy aqí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual.
Yo necesito ser un poquito ás feliz de lo que ya era, siempre he luchado en contra de toda expresón, que vaya en contra de cualquier libertad, o igualdad, desde el racismo, xenofobia, transfobia, hoy quiero que mi grito sea un poco ás fuerte, y tenga ás valor y peso. Le mando les mando un abrazo muy fuerte y a vivir, que la vida se va.
Jackie: aseguó que su familia, sus amigos mainz su disquera siempre lo han querido, siempre lo han apoyado, y si los reveladores para facilitar el camino a otros. Ha recibido muchos mensajes de famosos, feliciándolo por el gran paso que ha dado.