La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ocho años efron de éxico buscan una vida mejor sin imaginar lo que les esperaba. Nos revelan el secreto de un dulceéxito.
Ellos son la familia aguirre en medio del chocolate pasteles y dulces ha convertido sus sueños en una se realidad. Su dedicacón y pasón por el trabajo ha sido la órmula para eléxito.
Salieron hace ocho años con sus cinco hijos en úsqueda de un nuevo futuro. Cuando tristemente haía mucha inseguridad.
Desde pequeña le atría la cocina sobre todo la reposteía. Ún recuerda con nostalgia aquel regalo que le cambó la vidacuando apenas teía siete años de edad.
Por lo que teía un focoque calentaba mucísimo y te meías por una ranura un pastelito y que lo ás probable era que saliera la masa y oliera todo a quemado. Regreso a torrón éxico donde se caó con nacho y decidieron comprar una pequeña tienda de chocolates.
Soy licenciado en sistema. Fui agente de seguros y resulta que mi habilidad secreta era ser pastelero.
Decidieron radicarse en san antonio texas . Pudieron abrir un negocio de reposteía.
Es el lugar donde se han cristalizado los sueños de la familia aguirre. Hoy dicen que son muy afortunados porque trabajan en lo que ás les apasiona.
El mundo del chocolate. El chocolate de salami fue incrementando la clientela y hoy en ía no dan abasto por lo que se ve la necesidad de recurrir a la ayuda de sus hijos.
Fue que susanalleó a una competencia internacional de chefs se convirtó aí en la única east ganar el concurso. De verdad yo iba en el avón y deía "no puedo creer que venga aqí rumbo a mis sueños.
Orgullosa regreso a casa. Lo que nunca penó es que tiempo deses seía seleccionado y gaó el primer lugar del concurso.
A la gran ventaja que tuve yo en la competencia fue mis ríces porque somos una cultura que tenemos poquito de todo. El alumno supeó al maestro es algo que le llena de satisfaccón íjate que ás bien siempre nos hemos complementado mucho pero al final de cuentas siempre hemos decidido lo que sea mejor para el negocio y