
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ángeles, california, le explicaron a salvador duran por qé esán desafiando el peligro con sus hijos, escuchemos. Salvador: esta impetuosa pequeña al igual que muchos otros niños han protestado junto a sus padres en las noches por la paz y la justicia.
Los hemos captado en ámara aqí, fue una manifestante que no usa una mascarilla lleva a un niño sin proteccón, y esta otra niña igual, incumpliendo con una de las principales recomendaciones en la lucha contra el coronavirus. Y exponéndolos a los gritos y a los cantos de los adultos a todo pulón.
En la manifestacón encontramos a la familia garía, que lleó con sus dos hijos. Todas con la debida proteccón.
¿crees que este tipo de movimiento vale la pena exponerse un poco al covid 19? ¿ún que estamos en esta pandemia?
Ahorita en el momento lo estamos haciendo todo mundo... Todo el mundo trae áscaras porque si no salimos ahorita nunca nos van a escuchar.
Salvador: pero son miles de manifestantes, un mar de gente donde diícilmente se aplique el distanciamiento social. Sin embargo para algunos el riesgo es menos valorado que la eleccón que desean enseñarles a los pequeños.
Yo vine a esta marcha para que mi hija experimente todo lo que esá pasando ahorita. É que esta chiquita y no puede comprender todo mucho.
Peroél ve, la gente peleando por justicia. Salvador: una doctora miembro del equipo oficial contra el covid 19 dijo que tratan de coordinar con los gobiernos locales para que los manifestantes se hagan la prueba ya que esperan una explosón de nuevos casos en las póximas semanas.
Los centros para hacerse la prueba del covid 19 han cerrado pero las autoridades le piden a los manifestantes hacerse la prueba. El alcalde anuncó que apoyaba los toques de queda a pesar de