La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alún ía a las grandes ligas, ahora su vida pende de un hilo, vamos con los detalles del sueño truncado. >> la velocidad de los nacimientos y el talento natural de sebastán eran la prueba de gran futuro que el muchacho teía en el éisbol.
>> a los cinco años lo inscribimos en varias ligas porque siempre lo que ás le gustaba de todo lo que jugaba era jugar pelota. El sueño >> el señor de niño de 11 años de edad era convertirse en un jugador de grandes ligas como suídolo.
>> no le gustaba que le cortaran el pelo porque queía que el e creciera el cabello para hacerse los rizos de fernando tati junior. >> jugar al éisbol era su mayor alegía, hasta que un ía su vista comenó a fallar.
>> comenó en junio del año pasado, >> lo llevamos a un oftalólogo, le receó lentes correctivos, acabo de dos meses nos mejoraba, sino que la vista segía empeorando. >> los desesperados padres llevaron a sebastán a édicos especialistas y tras varios estudios cínicos detectaron que el niño teía una rara enfermedad geética que afecta los nervios, los úsculos y otrosórganos.
>> eso para í ha sido el dolor ás grande que yo podido experimentar en la vida. En la vida nunca espeé que algo aí nos pasara nosotros.
>> en ólo dos meses el pequeño no puede ver, escuchar, hablar ni caminar, la enfermedad avanó sin compasón y ahora tiene dificultad gasta para comer. >> es muy diícil, es muy diícil verlo alí acostado, donde era un niño que se desarrollaba completamente normal.
>> la enfermedad ha transformado la sonrisa de sebastán en un rictus doloroso donde las ágrimas corren a menudo por sus mejillas. >> é cuando los llantos son por hambre, cuando es por dolor,o porque algo le inquieta.
>> ólo de álido contacto de su madre parece aliviarlo. >> y cuando yo me le acerco y le paó la mano el soníe.
>> la situacón del niño se agrava a cada instante, ás ún cuando en reública dominicana no existen los medicamentos para controlar la enfermedad. El efecto ecoómico de la enfermedad de sebastán oblió a esta familia dejar todo atás en la ciudad para vivir entre plantaciones agícolas en el pueblo de constanza.
Parientes de los padres de sebastán es han dado refugio en este lugar, quienes desesperados tratan de recaudar fondos para llevar al niño a un especialista fuera del pís. >> mientras nos presentan una esperanza por ínima que sea nosotros iremos detás de ellos.
No queremos que nuestro hijo muera. Pamela: la fortaleza para estos padres, es una lucha contrarreloj para salvar la vida de sebastán, si quiere ayudar a este pequeño que necesita nuestra ayuda, puede