
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Atencón édica para salvarle la vida a su pequeña hija que tiene áncer, como nos cuenta leslie eníquez desde houston, un hospital lleno de amor acaba de abrir una puerta a la esperanza. Leslie: hoy luisa fernanda siente que renace la esperanza en su coraón, su madre acaba de recibir la tan esperada noticia de que la niña fue a secada en el saint jude children hopitals.
>> ante la gravedad que sabemos que tenemos un tumor muy agresivo, no condicionaá nada, veán como prioridad salvarle o tratar de darle ás oportunidades a luisa fernanda de la mano de dios. Leslie: casi de inmediato prepaó maletas para dirigirse al estado de tennessee, maletas llenas con los sueños y deseos de una familia que ha sufrido a lo largo de un camino que comenó en colombia, cuando luisa fernanda fue diagnosticada con un tumor grado iii en el tallo del cerebro.
>> un sentimiento desgarrador, con temor, con angustia, pero nunca faltando la esperanza. Leslie: en medelín los cirujanos le extirparon parte del tumor, pero no todo, y apareceá una serie de complicaciones que deterioraron la salud y de lo pequeña de forma acelerada.
>> ha tenido momentos diíciles, de mucho dolor, y eso es lo ás desgarrador de esta historia, porque ver a la niña sufrir dolor te parte el coraón. Leslie: en ese momento las posibilidades de tratamientos que le ofrecieron le daban pocas esperanzas de vida.
>> que ellos no tiene como ofrecerle una quimioterapia, y que la radioterapia que nos ofrecen pone en riesgo su vida. Leslie: tras recibir noticias nada alentadoras de los édicos en colombia los padres de luisa fernanda movieron cielo, mar y tierra para trasladar a la pequeña estados unidos.
Debido a su condicón cítica un par de ías de su llegada a houston fue admitida de emergencia en el hospital texas children. >> es un proóstico diícil, pero no puedo perder la esperanza ni la fe, porque por encima de dios no hay nadie.
Leslie: luisa fernanda era una niña muy activa, le encanta practicar deportes y bailar. >> dios nos daá la oportunidad de volverla a ver caminar, porque luisa fernanda en este momento no puede caminar.
Leslie: en estos momentos la madre ólo le peí al cielo que le ayudara a encontrar una solucón para dar con el tratamiento urgente que tanto necesita luisa fernanda, ya que un tumor de grado tres y cuatro crece muy ápido. >> y a veces hay un desespero en el aán de querer cubrir a tu hijo y saber que no hay nada en tus manos que puedas hacer, que loúnico que yo le puedo ofrecer a misa es cariño y fe, y confiar en dios para que obre en todo lo que nos esá rodeando.
Leslie: y este draático pedido encontó una milagrosa respuesta. >> gracias por ayudarme.
Michelle: tenemos nuevas y alentadoras noticias sobre luisa fernanda, en el hospital saint jude la pequeña s sometida al ía de hoy una ciruía para extirpar la mayor parte posible de esa masa del tumor, el póximo 10 de mayo comenzara el tratamiento de